viernes, 24 de febrero de 2012

NEWS: Perfumes y Diseño adquiere Jesús del Pozo

La empresa Perfumes y Diseño, S.A ha adquirido el cien por cien de las acciones de la compañía de moda Jesús del Pozo, tras llegar a un acuerdo con la familia del fallecido diseñador.


Con la compra se busca "posicionar a la firma Jesús del Pozo como un marca de lujo global", basándose en su excepcional legado, y en especial en los diseños de mujer, la línea de accesorios femeninos y los perfumes.


Durante los próximos años, la compañía, cuya plantilla supera los trescientos empleados, planifica realizar un importante esfuerzo por internacionalizar todos los productos de la marca.

Ambas empresas iniciaron una colaboración en 1992, cuando la compañía de perfumes comenzó su andadura produciendo y comercializando la primera fragancia del diseñador madrileño, "Duende". En la actualidad, la firma Jesús del Pozo ha comercializado más de una decena de fragancias, como "Halloween" y "Quasar".


La firma Jesús de Pozo conservará su taller en Madrid, en el que seguirá trabajando el equipo que formó el propio diseñador.En mi opinión, creo que la firma queda en muy buenas manos. Perfumes y Diseño, S.A sabrá dar continuidad, fortalecer y relanzar el universo Jesús del Pozo. Estaré pendiente de su nueva trayectoria.


¿Os gusta el nuevo de propietario de Jesús del Pozo? ¿Qué os parece el internacionalizar la marca?


9 comentarios:

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa Fani muy buenos días y muy feliz fin de semana.
A mi me ha traido muchísimos recuerdos yo tuve el perfume hace años y que la marca se internacionalice... me parece bien.. si con eso no se pierde y se gana mucho mejor.
Besos guapa.
htp://mary1975.blogs.elle.es/

Ni brujas ni princesas dijo...

Es positivo siempre avanzar y expanderse, y sobre todo si éste proyecto crea, aquí en España, plazas de empleos,ojalá sea así, besos ana,

María Sánchez dijo...

me encanta la idea de seguir con su trayectoria aunque el no este ya presente!

su trabajo sigue siendo de los mejores de la moda española, en mi opinion

pasate por mi blog, http://donacloset.blogspot.com/

un beso enorme, Manuela

Locaporlostacones dijo...

una gran noticia!!!!
bs

sinetiquetarblog dijo...

Es una buena noticia que den continuidad e internacionalicen la firma, que el genio no se extinga. Me encantaban los diseños de Jesús del Pozo y sentí de verdad su perdida. Un beso guapa.

MJ dijo...

Si, si habra que star atenta

Gracias por la informacion

Un abrazo

Mj

Clara Turbay dijo...

Genial noticia!

Mara dijo...

Siempre me ha encantado ese perfume !
Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

http://www.comounaprincesa.com/

Ellen dijo...

me parece bien que se continue con su legado!!
un besito guapa
ELlen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...