lunes, 10 de septiembre de 2012

Museo del Traje, fin de la pasarela MFSHOW

Recién llagada de mis largas vacaciones, el pasado jueves, 6 de septiembre, me acerqué al Museo del Traje, que ponía punto y final a los desfiles primavera-verano 2013 de la pasarela independiente MFSHOW.
Una calurosa tarde que comenzó con las propuestas de Beba’s Closet. La firma, nos presentaba una mujer romántica en la que destacan los contrastes de texturas, los adornos de volantes y flores en relieve. Los tocados de Suma Cruz, fueron el complemento perfecto.

A continuación, llegaba el turno de Antonio García. Sobre la pasarela patronaje básico para favorecer a la mujer y divertida fusión de acolchados chalecos con vestidos largos de gasa. Una colección con aire navy y toques de campiña british.

El broche de oro de este día, y en general a MFSHOW, lo ponían los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, alma de la firma “The 2nd Skin Co”, que nos deslumbró una vez más.
Un perfecto patronaje, inspirado en los años 50. Paleta cromática de vivos colores y estampados florales simulando acuarela. Apostaron por vestidos cóctel elegantes y sofisticados. 
Os dejo con una selección:

 ¡Feliz comienzo de semana!

2 comentarios:

karin dijo...

Amo la moda española!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

Iván García dijo...

No me pudieron gustar mas The 2nd Skin Co!!!!!!
Que pena no vernos alli!
un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...