lunes, 17 de septiembre de 2012

Nivea Body Milk by Bloggers

Jamás pensé que unos cuantos rotuladores, una leche corporal y la creatividad de un grupo de bloguer@s daría tan magnífico resultado.




La semana pasada la firma Nivea, en una sala decorada por el grafitero Taquen, nos mostraba el nuevo packaging de su conocido body milk y, además, nos retaba a diseñar nuestro propio envase.

Lo que a la mayoría nos pareció inicialmente una locura, por aquello de no tener demasiada gracia para el rotulador, terminó siendo una experiencia de lo más entretenida y gratificante.


Mi diseño, inspirado en la imagen de marca de mi blog, la mariposa, dio alas al boceto de lo que, en breve, se convertirá en un bonito regalo y en un clásico de baño renovado “la edición limitada de NIVEA by Me lo dijo Fani”.

¿Qué os parece el resultado?



Fue estupendo compartir estos divertidos momentos con el equipo de Nivea, que nos recibió de maravilla, y con amigas bloguer@s como Lara, de By my Heels, Paula, de Amarás la Moda, Bárbara Crespo, de El Blog de Bárbara Crespo, Erea de All that she wants, Nuria, de 100 vestidos, Dolores, de Formentera Aguamarina, Javier, de Cien MilHombres, Marian Camino, de Pretty Addict y la siempre encantadora María León, de El blog de María León, embajadora de Nivea, que nos presentó la crema corporal como el complemento perfecto para finalizar un look. 

Podéis comprobarlo pinchando en esta simpática entrada de su blog. http://www.elblogdemarialeon.com/2012/07/vistiendome-con-nivea/

Os dejo con unas imágenes de los mejores momentos NIVEA & Bloggers


¡Feliz lunes!

¿Qué look os sugiere Nivea a vosotr@s?

7 comentarios:

Nelly dijo...

que chulo FAni!!!!! jeje seguro que lo pasasteis genial! ya me diras donde poder conseguirlo que no me lo pierdo eh!

muask! y tenemos que vernos guapa!

Mart dijo...

Qué bonito!!!!!!! te quedó genial y la propuesta es súper original!!

Besitos

Kali dijo...

Que linda experiencia!! Se nota que la has pasado genial y además tienes muchísima creatividad, me encanta tu boceto!! Lástima que yo viva tan lejos y no pueda comprarlo :(
Besotes,
Khalia

sissuka dijo...

Muy bonita tu propuesta¡¡¡Queda monisimo¡¡

Muacksss

LaCaprichossa dijo...

¡¡¡Que chulo tu boceto!!!! :D


Un besazo!!
Vanessa Martínez
LaCaprichossa

javier javier fernández de angulo dijo...

Querida Fani, Los cien mil hombres te felicitan por tu blog y te invitamos a hacer un post en nuestro blog de Hola, Cien Mil hombres. Beso grande.

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, me gustaria que me visitaras y me diras el visto bueno ya que soy nuevo en esto de los blogs, un saludo

te dejo aqui mi dirección:

http://mavl9.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...