lunes, 15 de octubre de 2012

SPANX, el secreto de Jennifer Lopez


Los 'SPANX' creados por Sara Blakely son una buena opción para mantener a raya las curvas y además proporcionan un acabado liso debajo de los vestidos ajustados. Son la prenda, de contención, perfecta para todos aquellos que quieran lucir espectaculares sin tener que someterse a sacrificadas dietas.

Hace unos días la cantante latina Jennifer Lopez  dejaba sin respiración al público madrileño al aparecer sobre el escenario enfundada en un ajustadísimo vestido que marcaba toda su silueta. Su look sorprendió a todos, sobre todo porque JLo parecía mucho más delgada que vista al natural.


Ahora ya se conoce su secreto, SPANX. Entre las transparencias y sus sensuales movimientos, la artista dejó a la vista su gran secreto de belleza.

Si quieres reducir algunos centímetros sin esforzarte demasiado, te recomiendo tener algún básico SPANX  en el armario. Puedes encontrarlos en centros “El Corte Inglés” o en la web www. calzzas.com.

Yo acabo de escoger mi favorito entre las novedades de esta temporada:

Tank Full Slip, confeccionada con un suave tejido transpirable que comprime y alisa el abdomen, estiliza glúteos y no aplasta la zona del pecho. El bajo de la falda está rematado con una tira de silicona, para que permanezca siempre en su sitio.


Colores: negro y nude.  Compresión: médium
Pvp:135€

Este nuevo tipo de compresión más ligera con tejidos más livianos está revolucionando la forma de compresión de estas prendas. A la vez que alisa y perfecciona la silueta, permite llevarlo durante todo el día sin que lo notes.

¿Te decides por una prenda SPANX?

5 comentarios:

Mercedes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercedes dijo...

hola wapa!

yo me compre una despues de verlas en las jorndas de opseym para esos vestidos imposibles ,y la verdad estoy muy contenta le he sacado mucho partido,
besitos!!
aliceboheme.blogspot.com.es

Unknown dijo...

La verdad es que no he probado este tipo de prendas, pero con lo bien que hablais todas de ellas, creo que les daré una oportunidad.
Un besito guapa.
Raquel.

Aydita dijo...

Pues yo tampoco he probado estas prendas! besos

Destilando glamour dijo...

la verdad es que hace tiempo que se las descubrieron, más que nada por esos paparazzis que las persiguen y no dejan escapar detalle...bss guapa

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...