Por eso, en esta ocasión, la campaña
de publicidad consiste en plasmar el street style en el que las joyas son parte de la vida real.
Permite retratar diferentes estilos de mujer para diferentes estilos de vida, pero siempre con la voluntad de transmitir la autenticidad de una personalidad propia.
Permite retratar diferentes estilos de mujer para diferentes estilos de vida, pero siempre con la voluntad de transmitir la autenticidad de una personalidad propia.
Aristocrazy ha apostado por unos de los mejores
fotógrafos y bloggers del movimiento “street style” Tommy Ton, conocido por su
blog “Jak and Jil” (http://jakandjil.com/), para realizar las fotos de su tercera campaña.
Una forma más de
adaptar la marca a las tendencias que le señalan como el fotógrafo de street
style del momento; más fresco y con un punto de vista diferente. Alguien que sabe cómo captar cada detalle que hace especial a
un look, espontáneo y con cierto punto “crazy”.
Por estas razones, ha sido el elegido para reflejar el espíritu
de Aristocrazy en los visuales realizados en la ciudad de moda: LONDRES y teniendo como escenario
algunos de sus barrios y calles más míticas y chic como: Portobello, New Bond
St. Mount St., Covent Garden, St. James Park y Kensington Park.
El resultado ha sido extraordinario, podéis comprobarlo:
El resultado ha sido extraordinario, podéis comprobarlo:
Como véis, esta temporada las joyas de Aristocrazy vienen
pisando fuerte. Animales salvajes, calaveras, pinchos y naturaleza en estado
puro… todo ello acompañado por las cadenas icono de la marca: barbadas,
clásicas, y gallonadas, que complementarán los looks de la mujer Aristocrazy.
¿Te gusta Aristocrazy? ¿Qué te parece la nueva campaña?.
1 comentario:
Que chulas las joyas! besos
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