miércoles, 24 de abril de 2013

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON COACH


Sorprende a mamá con un regalo exclusivo, demuéstrale que es la persona más  importante de tu vida. Te propongo, de la mano de COACH, algunas ideas para que hagas de este día un día único.

Apuesta por el Legacy Leather Courtneay Hobo, un bolso único y elegante que durará toda la vida. Con una nueva línea sofisticada y con una gran variedad de tonos pastel, incluido el amarillo limón.

El Legacy Slim Zip Wallet o el Legacy Doublé Wrap Bracelet también son una gran apuesta para regalar. Darán un toque pop a su estilo y serán imprescindibles en sus looks.

El Legacy Leather Haley Satchel en coral o blanco, un bolso moderno de silueta atemporal que lo convierte en el must-have de la temporada.

Opta por la funcionalidad del Legacy Weekend Ticking Stripe Medium Zip Toteperfecto para una madre activa. Espacioso y muy funcional, cumple con todos los requisitos que una mujer necesita.

Legacy Colorblock Mini Tanner, la nueva versión del Legacy Tanner Tote con combinaciones de colores frescos y primaverales, como arena y sandia, ideal para lucirlo durante esta temporada.



¿Cuál escoges para mamá?


2 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

pues me encanta Coach!!!!!!!!
besos

Aydita dijo...

Son unos bolsos preciosos! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...