lunes, 10 de febrero de 2014

Adiós 'para siempre' a los tatuajes


PicoSure, el primer y único láser de picosegundo del mundo para uso médico- estético
·   La multinacional de láser norteamericana Cynosure presenta el mayor avance para el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas de las dos últimas décadas, utilizando una tecnología exclusiva a velocidad picosegundo.

·     Permite la eliminación de los colores más difíciles como son azules y verdes oscuros, así como tatuajes previamente tratados y recalcitrantes.

Actores, cantantes, deportistas, modelos..., continuamente exhiben y presumen de originales tatuajes. Pero cada vez es más común ver a los mismos arrepentirse y realizar tratamientos para eliminar todo rastro, por amores fallidos, modas, u otros motivos. Según un estudio realizado por “Patient´s Guide” publicada en 2012,  entre 2011 y 2012, el número de pacientes que acudieron a las clínicas dermatológicas para quitarse un tatuaje aumentó un 32%. En el 40% de los casos, los motivos laborales fueron la razón determinante.
Cynosure, compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones dermatológicas, estéticas y médicas, acaba de presentar el Instituto Médico Láser -IML-, el mayor avance en el tratamiento de tatuajes y lesiones pigmentadas de las dos últimas décadas: PicoSure.
PicoSure es un potente láser que emite a 755 nanometros en pulsos de picosegundos y elimina los tatuajes y lesiones pigmentadas, de forma eficaz y segura. La duración de su pulso ultra corto a velocidad picosegundo, ofrece la ventaja de un impacto fotomecánico intenso, gracias a su tecnología patentada PresureWaveTM, que convierte el pigmento en minúsculas partículas, sin dañar la piel circundante.

"El nuevo láser de picosegundos Picosure es el futuro hecho realidad. Este láser es capaz de fragmentar los pigmentos de los tatuajes en partículas mucho más pequeñas, que son mejor y más rápidamente reabsorbidas por el organismo, reduciendo el número de sesiones necesario y aumentando la eficacia en tatuajes recalcitrantes y en colores resistentes hasta la fecha, como el azul turquesa y el verde claro", afirma la Dra. Paloma Cornejo de IML.

Más efectivo en menos sesiones
La tecnología picosegundo permite un pulso 100 veces más corto que la del nanosegundo, lo que elimina los tatuajes en pocas sesiones, incluso las tintas más difíciles y persistentes; azules, verdes oscuras, así como tatuajes previamente tratados. Según estudios clínicos, PicoSure consigue mejores resultados en menos sesiones, en alrededor de un 50% menos que el mejor láser de Q-Switched de tecnología nanosegundo, e incluso con tatuajes recalcitrantes.

El número de sesiones recomendadas depende de cada caso, ya que influyen diferentes factores como son el tamaño y el color.  Entre sesión y sesión se recomienda dejar de 6 a 8 semanas.
PicoSure, el sistema láser de Cynosure para la eliminación de tatuajes con tecnología picosegundo cuenta con la aprobación de la FDA desde el mes de diciembre de 2012.

Tratamiento disponible en:
Instituto Médico Láser -IML-
Pº General Martínez Campos, 33. 28010 – Madrid.
Tel: 917 024 627/ 902 302 930
www.iml.es 
PVP aproximado: desde 300 euros/sesión (en función del tamaño)

1 comentario:

Aydita dijo...

Yo no tengo! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...