lunes, 24 de noviembre de 2014

10 TIPS PARA NO ENGORDAR EN NAVIDADES

Sabemos lo complicado que es quitarse los kilos que se acumulan durante la época de fiestas, por eso hoy comparto con vosotr@s un decálogo de buenos hábitos para no engordar en Navidad que ha elaborado la Doctora Electa Navarrete, Coordinadora del área de medicina estética y nutrición de las clínicas Eternal Beauty Clinic.


Estas son las pautas sugeridas:

1. Ingerir marisco sin concha como aperitivo en vez de fritos o canapés con pan.

2. Elegir pescado antes que carne y, si es posible, que sea blanco (tomar con moderación el atún rojo y el salmón).

3. Evitar las salsas.

4. Se puede tomar postre dulce en fechas señaladas como Nochebuena, Nochevieja, Navidad, Reyes… pero hay que evitar los polvorones, turrones, y similares los días previos y posteriores para compensar.

5. En relación a las bebidas alcohólicas, se puede tomar sin excesos, pero siempre eligiendo las que tenga menos azúcar y afecten poco al hígado (por ejemplo vino blanco o champagne). Si es posible huir del ron, vermú y sidra que son más calóricas.

6. Evitar “comer de sobras” los días posteriores a la Nochevieja y Nochebuena, tendemos a ingerir alimentos calóricos que se han elegido para la celebración, cuando en realidad habría que hacer un día detox.

7. Evitar el exceso de vegetales dulces como maíz, tomate, berenjena, espárragos y judías verdes.

8. No tomar como desayuno bollos o roscón que hayan sobrado de las fiestas, es muy recomendable desayunar fruta y tomar té verde entre horas.

9. Vacaciones no es sinónimo de sedentarismo, sino todo lo contrario. Se puede aprovechar para salir a andar, un paseo diario de 30 minutos a paso ligero es suficiente para consumir las calorías que estamos ingiriendo si se siguen los consejos anteriores.

10. Es interesante realizarse una o dos veces a la semana un tratamiento reductor corporal para evitar que la grasa se acumule en zonas localizadas como abdomen, glúteos o cartucheras.

La Carboxiterapia es un método que consiste en inyectar CO2 de forma subcutánea para mejorar la microcirculación e incrementa la lipólisis en el tejido adiposo. (Precio: Alrededor de 80 euros la sesión.)


Sobre Eternal Beauty: Cosmética rigurosa y eficaz.

EternalBeauty Clinic se centra en en la Medicina Estética partiendo de la unión de belleza y bienestar, tanto interno como externo.

Su valor añadido son los protocolos combinados de medicina con estética de cabina y cosmética de primera calidad, pues las técnicas por separado no llegan a resolver muchos de los problemas.

http://www.eternalbeautyclinic.com/

C/ Príncipe de Vergara 287
Tel. 91 359 36 19

Avda/ General Perón 32 28016, Madrid
 Tel. 91 242 34 00


Y tú ¿cómo compensas los excesos de las fiestas?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...