viernes, 28 de noviembre de 2014

Ruta “Devora Tapas Castizas” por el centro Madrid

Los hosteleros madrileños y el Ayuntamiento se unen en una iniciativa gastronómica que nos permitirá degustar las clásicas recetas y sabores tradicionales en versión tapa.
Y es que en Madrid no paramos de organizar proyectos e invitar a nuestra gente a salir, disfrutar y compartir un momento distendido acompañado de un rico bocado, para que la ocasión sea completa.
“Devora Tapas Castizas” llega en la mejor época para tomar un pincho y aprovechar para felicitar las fiestas a familiares o amigos y recorrer el centro de Madrid viendo el ambiente navideño.
 

Del jueves 20 al domingo 30 de noviembre  43 establecimientos madrileños nos ofrecerán 43 platos de la cocina madrileña en versión tapa: patatas bravas, callos, caracoles, mollejas, soldaditos de pavía, tortilla de patata, croquetas de cocido, carrillera, oreja, rabo de toro y como no, bocadillos de calamares, entre otros.
Por 2,40 € podrás probar una tapa y botellín de Mahou en restaurantes tan tradicionales como Lhardy, Casa Patas, La Taberna Pompellana o Los Galayos.

Ravioli de callos con bechamel, en Lhardy

Sopa castellana con huevos de codorniz e ibéricos, en Mesón de la Guitarra

Los anillos de Martina, En La Martina

 Para conocer la lista entera de participantes y la tapa que presentará cada uno de ellos pincha aquí

Vive Madrid, su tradición y comienza ya  la ruta este fin de semana, ¡feliz viernes amig@s!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...