viernes, 24 de julio de 2015

SNYPER WATCHES, Tecnología y manufactura suiza con espíritu militar


Este mes de Mayo, la firma de relojería suiza Snyper Watches presentó en primicia en España su colección de relojes masculina y femenina. Una colección de piezas únicas que encuentran en las fuerzas armadas de élite su principal fuente de inspiración.

Diseñados y ensamblados en Ginebra, los relojes de Snyper Watches, están pensados para gente que busca exclusividad y que comparte los más altos estándares de disciplina y control sobre sí mismo. Piezas que combinan diseño y funcionalidad, y en las que los entusiastas de la relojería encuentran un universo lleno de detalles inspirados en la precisión de los francotiradores de las fuerzas de élite con la mira telescópica como seña de identidad inequívoca.

Snyper Watches, nos invita a emprender una aventura a través de sus cuatro colecciones. Una forma excelente de acceder a relojes de aspecto deportivo que combinan relojería tradicional con movimientos exclusivos, así como un diseño único y dinámico:

-          Snyper One: Una colección de 20 piezas formada por relojes de gran personalidad donde podemos encontrar diferentes modelos de colores y materiales.  El Snyper One, es un reloj con una mirada contemporánea, pero con un clara inspiración militar.

-          Snyper Two: Fuerte arquitectura y diseño robusto hacen de esta colección una apuesta atrevida. Elige tu color, apunta y da en el blanco.

-          Ironclad: Fuerte diseño y acabados únicos que aportan una personalidad arrolladora. Snyper da un paso más allá en su interpretación del diseño ofreciendo una colección con bordes más afilados que refinan su estilo original sin perder un ápice del ADN de la marca.

-          F-117: Inspirado en la aviación militar Americana, el F117 es sinónimo de alta tecnología aplicada a la precisión en un reloj exclusivo. El F-117 es una edición limitada para aquellos que buscan un tourbillon diferente.

Los relojes Snyper cuentan con un sistema lateral de enganche donde es posible fijar diferentes modelos de puntero láser y LED, o un módulo de cortapuros y encendedor. Además, está previsto que para el próximo año los amantes de la marca puedan disfrutar también de una cámara con la que sacar el máximo partido a su reloj.
   
Estos accesorios convierten a Snyper Watches en uno de los rasgos más característicos de la firma suiza y en todo un tributo del perfecto equipamiento de un francotirador.










La marca Snyper surge en Ginebra en 2008, cuando unos relojeros entusiastas se reunieron con la intención de dar vida a una marca de relojes única con una clara inspiración en un francotirador de las Fuerzas Armadas y que aunara valores de la excelencia Suiza como son la robustez, la precisión, la tecnología y el diseño funcional.

Snyper Watches está distribuido en España por Sparkle Distribution, dirigida por Christophe Felisa, quien cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector del lujo. Christophe ha trabajado para algunos de los grupos de lujo más importantes del mundo como por ejemplo el Grupo Richemont donde trabajó durante más de 10 años.

¿No te parecen espectaculares?
  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...