viernes, 3 de marzo de 2017

Alien Eau Sublime de Mugler

Un agua de luz.

La Diosa Solar Alien difunde su energía benefactora con una nueva creación en edición limitada: Alien Eau Sublime.

Un Eau de Toilette deslumbrante y energizante que despierta los sentidos.


Alien Eau Sublime, inspirada por un sol en su cénit, atrapa la luz que irradia Alien, la diosa solar. Esta agua fresca y luminosa, calma y reconforta al instante, como la sensación del sol en la piel.

Alien Eau Sublime, transformada por la magia de los rayos del sol, rebosa de luz. Una luz que difunde generosamente a su alrededor para trazar una estela de energía. Al igual que la caricia beneficiosa del sol sobre la piel, nos sumerge en una sensación de bienestar, invitando al despertar de los sentidos.

Alien Eau Sublime, la nueva interpretación de Alien Eau de Parfum, conserva la firma original de Alien en torno a la madera de Cashmerán y al jazmín Sambac, proponiendo una versión más fresca y luminosa. Para alcanzar su cénit, la fragancia se materializa en torno a tres revelaciones:

• Revelación energizante: las notas cítricas y verdes de la mandarina y de la naranja amarga nos sumergen al instante en un cóctel revitalizante que confiere al perfume su energía y vitalidad.

• Revelación solar: el jazmín Sambac, la flor por excelencia y firma emblemática de las creaciones Alien, se combina con otra flor blanca sobredosificada, de matices suaves y sensuales: la flor de Tiaré. Esta maravillosa conjugación hace brillar la nota central solar en Alien Eau Sublime.

• Revelación envolvente: por último, las notas amaderadas y ambarinas, reproducen a la perfección la sensación de una acogedora y envolvente burbuja, recreando un bienestar reconfortante.

Alien Eau Sublime energiza, ilumina y nos envuelve en una estela sensual, calmante y beneficiosa. Aporta calidez al invierno al tiempo que ilumina el verano.

Un Eau de Toilette Hespéride-Floral-Oriental firmada por Dominique Ropion, perfumista-creador de Alien Eau de Parfum.

Alien Eau Sublime
Eau de Toilette60 ml
Edición Limitada
Precio recomendado 63,00 €

*Siendo el Distribuidor Autorizado quien libremente fijará el precio de venta al público.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...