miércoles, 18 de diciembre de 2013

DABOS Online Instore

Ya está en Madrid la primera Online Instore de España, dedicada al mundo de la moda: Se trata de un proyecto innovador desarrollado por tres emprendedores que pretende revolucionar la compra online.

DABOS Online Instore ofrece un nuevo concepto de compra de moda online: el consumidor podrá ir a la tienda Dabos a ver, tocar, probar y sentir las prendas y los complementos de moda antes de comprarlos on line.

Una vez probado el producto lo podrás adquirir en la web de la tienda al precio on line a través de tu dispositivo móvil o a través de las tablets que encontrarás a tu disposición en la propia tienda.

Además, en Dabos también podrás recoger tus pedidos, probártelos de nuevo y si no estás satisfecho con la compra, devolverlos.

En DABOS Online Instore, encontrarás productos de goodchic, venca, g3women, itshoes y trendipia, entre otros.   ¡Puedes visitarlos en www.dabos.es!. 

Si eres de las que prefieres remover los percheros, acércate a su tienda en Madrid, la encontrarás en  C/ Alberto Aguilera, 11. ¡Yo ya la he visitado!.


En la fiesta de inauguracíón  de DABOS con otras bloggers


Si quieres estar al día, puedes seguirlos en las redes sociales:

Twitter: @DabosOnline
Facebook: www.facebook. com/dabos.online

¿Qué te parece la iniciativa?


1 comentario:

Nelly dijo...

que pena no haber podido ir al final y pasar un ratito con vosotras! la idea me parece genial sobre todo para las que no se lanzan a las compras online por miedo!
jeje

muaks!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...