miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Maruca, un soplo de aire fresco en la calle Velázquez

Si estás paseando por la concurrida calle Velázquez y un olor a mar del norte invade tus sentidos, seguro que estás pasando por delante de La Maruca, un nuevo espacio de aires frescos como esa playa cántabra de la que toma su nombre.

La Maruca nos recibe durante todo el día y abre sus puertas desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada para ofrecer un sinfín de posibilidades: desayunos, almuerzos, raciones, afterwork, cenas, copas…


El ambientazo y el éxito están asegurados gracias a un escenario en el que se conjugan de forma mágica todos los elementos necesarios para lograrlo: gente con estilo, calidad, excelente atención y amabilidad, decoración sublime y buenos precios.



Cuenta, además, con una terraza techada y con suelo climatizado que te permite disfrutar, durante todo el año, de esta maravillosa costumbre española: el “terraceo”. Una terraza veraniega frente al Mar Cantábrico en el invierno madrileño.


Entre su variedad de platos y raciones destacan, por ejemplo: Las Rabas de Santander, Pimientos asados de Isla, Patatas bravas, Albóndigas de ternera, Sopa de pescado y, como postre, Tarta de limón.

Un espacio nuevo e innovador que te cautivará estas Navidades.


Encuéntralo en…
C/ Velázquez, 54. 28001(Madrid)
Teléfono: 917 81 49 69
www.restaurantelamaruca.com
Días de cierre: 24 y 31 por la noche. El 25 de diciembre y 1 de enero todo el día



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...