miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA MÁS MONA PRESENTA NUEVOS LOOKS Y COMPLEMENTOS PARA SER LA INVITADA PERFECTA LA PROXIMA TEMPORADA

Un nuevo concepto de “Alquilar Lujo” y vestir de la mano de los mejores diseñadores a precios Low Cost

Lamasmona.com, empresa número uno en alquiler de vestidos y complementos de lujo a precios rentables, presenta nuevas ideas para ser la invitada perfecta la próxima temporada. Permite alquilar “Total looks” para cualquier tipo de evento, un coctel, una cena o una boda. Destaca por tener un servicio de asesoramiento inmejorable, y las últimas colecciones de las mejores firmas. La Más Mona se abre un hueco como referente en el mundo de la moda.

El objetivo principal de La Más Mona es que sus clientas vayan siempre espectaculares y  no tengan que repetir vestido en sus próximos eventos. La Idea de poder acceder a un armario infinito lleno de vestidos de nuestros diseñadores favoritos cautiva a cualquier mujer. La Más Mona no se olvida, y cree que los detalles también son importantes, por ello cuenta también con una gran variedad de accesorios como bolsos, tocados, coronas, canotiers, turbantes, cinturones, estolas de piel, guantes, joyas… Todo tipo de complementos de las mejores firmas que se podrán alquilar desde 10 euros.

La Más Mona pone a disposición de la clienta un equipo de estilistas para que la asesoren y la ayuden a encontrar el look perfecto. Y como La Más Mona solo pone facilidades, la clienta podrá dejarse aconsejar tanto en el showroom, así como  por teléfono o chat y encontrar lo que más le favorece.

La Más Mona ofrece un segundo armario donde encontrar las mejores marcas al alcance de un click desde solo 30 euros.





 ¿CÓMO PUEDO ALQUILAR?

RESERVA tu vestido o complemento : El sistema de alquiler es muy sencillo, La Más Mona tiene una página web www.lamasmona.com precisa e intuitiva donde la clienta se registrará y podrá navegar entre los numerosos vestidos  y complementos, alquilar y dejar reservado el look que desee para la fecha de su evento.

ELIGE FECHA DE ENTREGA: Los vestidos se pueden alquilar hasta con 6 meses de antelación o a última hora,  y el alquiler dura entre 4 a 6 días.

SEGURO: La Más Mona da la opción de contratar un seguro  de alquiler (que cuesta un 20% del precio del alquiler y cubre cualquier tipo de accidente) para poder disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de agobios. Si no se contrata este seguro y el vestido se dañara tendría que abonar la mitad del PVP del traje (restando el alquiler y fianza que ya había pagado). 

DEVOLUCIÓN: La devolución del vestido en sencilla y cómoda ya que un mensajero pasará a recogerlo dónde y cuándo la clienta diga. La tintorería siempre está incluida en el precio de alquiler.

¿PUEDO PROBARMELO?
Ofrece dos maneras de PRUEBA de las prendas de la web:

Showroom: la clienta podrá ver la colección completa y probarse lo que desee en el showroom, donde recibirá la ayuda de las estilistas. Showroom: Génova 11, 1ºizq Madrid

Prueba en casa: también tiene la opción de hacer la prueba en casa. En este caso La Más Mona enviará hasta  4 modelos a casa para que la clienta se los pruebe durante 24h. El envío de la prueba tiene un coste de 10 euros que se devolverá en caso de que finalmente la clienta alquile uno de los vestidos.
LOS MEJORES DISEÑADORES
La Más Mona cuenta con los mejores diseñadores para vestir a sus clientas como Amaya Arzuaga, Sayan, Double Ikkat, Panambi, Hoss Intropia. Además, esta temporada se incorporaron nuevas marcas como Barea Barcelona, Esther Noriega, Nana Golmar tocados y Joyas Casilda Finat, entre otros.

CLUB VINTAGE
El Club Vintage nació con la idea de ayudar a sus clientas a rentabilizar sus prendas de fiesta que ya no usaban. La clienta presta su vestido o accesorio para su posterior alquiler rentabilizándolo con un 50% sobre el precio del alquiler. Solo tendrá que enviar los datos de la prenda y a continuación y tras una valoración, si los estilistas dan el visto bueno se firmará un contrato  con el precio del alquiler asignado y cada vez que el traje se alquile la clienta recibirá el 50%, además podrá usar el traje y recuperarlo cuando lo estime oportuno, así como los gastos de envío y tintorería son a cuenta de La Más Mona.


¿No te parece una solución perfecta para ser La Más Mona  de las invitadas?


1 comentario:

Aydita dijo...

Los sombreros son una pasada!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...