lunes, 16 de noviembre de 2015

Illumino Body Oil, el secreto de la piel de los ángeles

Como siempre, el desfile más esperado del año ha sido todo un éxito. ¿Quieres saber el secreto de los ángeles de Victoria’s Secret para lucir una piel de infarto? ¡Illumino Body Oil del Dr. Colbert ya a la venta en España!

Illumino Body Oil es una poción mágica de maracuyá y otros once aceites esenciales que aumenta la reflexión de la luz, además de hidratar y nutrir la piel al instante mejorando visiblemente su textura. Proporciona al cuerpo una luminosidad perfecta que se refleja en la pasarela y la televisión ante millones de espectadores” Dr. Colbert.




Adriana Lima, Candice Swanepoel, Magdalena Frackowiak, Lily Aldridge o Erin Heatherton son algunas de sus incondicionales


Cómo trabaja
Mejora visiblemente la elasticidad y flexibilidad de la piel a la vez que hidrata y nutre al instante. Una formulación única y ligera que alivia y suaviza la piel y le proporciona una luminosidad diferente.

Cómo utilizarlo
Aplicar con un suave masaje sobre la piel limpia y húmeda.

Ingredientes clave:
Aceite de Semilla de Borraja. Una rica fuente de ácido gamma linoléico (GLA) que ayuda en la reparación celular y mejora el tono y la textura general de la piel.
Aceite de Yangu. Mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel.
Aceite de Marula. Preparado con ácido oleico que ayuda a la hidratación y a la función barrera de la piel.
Aceite de Maracuyá. Mejora la elasticidad de la piel a la vez que actúa como antioxidante.
Aceite de Argán. Un antioxidante rico en vitamina E que penetra profundamente en la piel.

 75 ml/115€


1 comentario:

Aydita dijo...

Que buena pinta! No lo conocía!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...