miércoles, 2 de diciembre de 2015

Descubriendo el aceite de argán de la mano de ARGANPURO.ES (II)


Hoy os traigo unos sencillos consejos para ayudaros a recuperar el mejor aspecto de vuestra piel y que vuestro cabello vuelva a luciros perfectos haciendo uso de nuestro gran aliado "oro líquido", el Aceite de Argán 100% puro
Comenzamos preparando el ROSTRO para el otoño-invierno:
· Es importante realizar una exfoliación o peeling una vez por semana, ya que nos ayudará a eliminar las pieles muertas y así el tratamiento que a continuación apliquemos será mucho más efectivo y conseguiremos que nuestra piel empiece a regenerarse mucho antes.
· Después de haber exfoliado la piel, aplícate mascarillas hidratantes. Yo te recomiendo mascarillas con vitamina C,  después del verano lo que nos suele ocurrir es que nuestra piel se queda con un tono apagado y cetrino al desaparecer el bronceado y así recuperaremos luz.
· A continuación es conveniente que durante el frío utilices serums y cremas muy hidratantes –incluso más de lo habitual-, por lo menos una vez al día.
· Por último, por la noche, echa mano de tu Aceite de Argán 100% puro, una vez hayas limpiado el rostro en profundidad, aplica un poco de Aceite de Argán en tus manos, frótalas un poco para que coja algo de calor y extiéndelo en tu rostro y cuello, dándote un ligero masaje.
Prepara tu CUERPO:
· También deberás empezar exfoliando todo el cuerpo.
· A continuación hidrata mucho la piel, para combatir la sequedad, la mejor manera de hidratarla es masajear el cuerpo con Aceite de Argán 100% puro directamente sobre la piel. Al contener una alta concentración de vitamina E nos aportará mucha hidratación, nutrientes y notaremos de inmediato una gran suavidad después del baño o de la ducha.
Ahora bien, si lo prefieres puedes también aplicarte después de la ducha tu crema de cuerpo hidratante, añadiendo unas gotas de Aceite de Argán 100% puro, conseguirás así una mayor hidratación, y por tanto mejores resultados.

CABELLO:
Tras el verano ya hemos saneado el pelo con un buen corte y utilizado los mejores tintes para corregir el color deteriorado con el sol. Pero, en esta época, para seguir cuidando y protegiendo el cabello del frío es necesario utilizar mascarillas muy hidratantes.
Recuerda que el  Aceite de Argán 100% puro, te puede ayudar de dos formas:
· Aplicándolo directamente sobre las puntas, para el caso de pelo seco, y dejándolo actuar directamente.
· O utilizarlo a modo de sérum o mascarilla. Te explico el procedimiento:
Antes de lavar el pelo te aplicas el aceite de medias a puntas, te recoges el pelo en un moño o cola, y lo dejas actuar alrededor de 30 minutos. A continuación lavas el pelo de forma habitual, utilizando tu champú y mascarilla; ya verás... al secar el pelo lo notarás con una textura muy suave, con mucho brillo y una sedosidad inigualable.
También actúa de forma sorprendente sobre cabello quebradizo, encrespado y con problemas atópicos de psoriasis,  ya que  con el cambio de estación es fácil que aparezca algún brote.
Bueno amigos, hasta aquí mis consejos sobre cómo aprovechar las propiedades del Aceite de Argán para cuidarse por fuera; pero si me lo permitís me gustaría recordaros lo importante que es también hidratarse y cuidarse por dentro, bebiendo dos litros de agua al día y comiendo mucha fruta y verdura en el marco de una dieta sana, equilibrada y combinada con ejercicio físico.

¡Querer es poder!... manos a la obra y ¡¡Feliz Otoño!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...