miércoles, 16 de abril de 2014

Conoce la Biofusión: El mundo reinventado de Biolage

Millones de años atrás, las plantas se utilizaban como remedios medicinales para el ser humano. Escondían propiedades mágicas, que a día de hoy seguimos redescubriendo gracias a la investigación.

Biolage, la marca botánica de la peluquería, por primera vez apuesta por la Biofusión, la última innovación científica para replicar un mecanismo de la naturaleza, que ahora llevan al cabello para satisfacer nuestras necesidades.

La naturaleza es capaz de soportar diversas adversidades, ¿por qué no aprender de ella?. Con esta teoría inspirada en la biomimética, Biolage asienta su filosofía para reinventarse y ofrecer nuevos servicios.


Las necesidades básicas del cabello ahora con una respuesta inmediata para cada patología y, por supuesto, con unos resultados profesionales: mayor duración de color utilizando las propiedades de la orquídea,  hidratación  más eficaz con los beneficios del aloe vera, volumen extremo con los beneficios del algodón y la resistencia a la humedad con la fuerza de la camelia          



Y Por si todas estas novedades te sabían a poco… te presento el nuevo BioServicio

La  Peli-Cura: La manicura del cabello


Ahora, Biolage te da la oportunidad de experimentar una nueva experiencia en el salón. Pide cita a tu peluquero en los salones profesionales y experiméntala, ¡seguro que te encanta!.

Yo tuve ocasión de probarla en la escuela L’Oréal, durante un magnífico taller organizado por Inmaculada López (www.beautyvictim.com).

Os dejo con unas cuantas imágenes de la experiencia.








¡Gracias por la invitación Inma!


¡Que tengáis feliz día!


1 comentario:

Unknown dijo...

Estás guapísima en las fotos!! Mil gracias por venir y por contarlo en tu blog. Me alegro mucho de que os gustara tanto el protocolo a todas.

Un beso fuerte.
Inma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...