lunes, 14 de abril de 2014

#RetoWoet en fase 4. Transición

Terminó la parte más estricta de mi dieta, la Fase Cetogénica, en la que  los preparados sólo se complementan con verduras (permitidas) y, poco a poco, daba paso a una comida diaria en la que incorporaba proteína animal y, posteriormente esta pauta se ampliaba a las dos comidas principales.

Esta semana ha comenzado mi fase de transición, ya puedo incorporar alguna fruta, junto con el producto woet, bien en el desayuno, a media mañana o a media tarde. Al principio, no debo hacerlo de forma continua, pero sí en días alternos.

Estas son las frutas permitidas de ahora en adelante, aunque la Dra. Martín me advirtió que comenzase evitando aquellas que fueran más ricas en azúcares (uva, plátano, melón…) así que me he portado bien y he ido introduciendo las clásicas: naranja, mandarina, kiwi, pera, manzana y algún fresón…¡que ya empieza la temporada!.


La verdad es que no puedo decir que tuviese ansiedad de fruta, los productos woet ofrecen los smoothies en su repertorio, unos zumos para preparar con sabor a fruta y que están muy ricos. Los tienes de varios sabores (naranja, mango, fresa-plátano….). Aunque, volver a sentir el verdadero olor, el jugo y el tacto de la fruta, a mí que me encanta, he de reconocer que me ha hecho muy feliz.

La próxima semana la previsión es comenzar con pan o almidones pero imagino que será el peso y mi siguiente revisión en la Clínica Dray los factores que lo determinen.

Como hasta ahora, en esta #fase 4, , los alimentos se deben cocinar de una forma saludable.
Las dos comidas principales, almuerzo y cena, se hacen acompañando de proteína animal (pescado blanco, aves, conejo, ternera, huevos, marisco, fiambre de pavo) el listado de verduras permitidas, que se amplía en alguna más: judías verdes, alcachofa, calabaza, zanahoria y coles de bruselas.

Cada semana os recuerdo que todavía estáis a tiempo. Si queréis bajar algunos kilos antes del verano y comer rico&sano, podéis uniros al #retowoet.

Si eres lectora de “Me lo dijo Fani”, la clínica Francesa Dray te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mis comienzos en la fase de transición. Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Feliz comienzo de semana!

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades por pasar de fase! Yo también estoy a dieta, cosa que nunca había tenido que hacer, pero esto de estar en otro país me ha pasado factura. A mi aun me quedan unos días de la zona más estricta pero estoy contenta porque se van viendo los resultado.
Ánimo y adelante.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...