viernes, 11 de abril de 2014

Bongranade: cuídate por dentro y por fuera con el mejor #antiox

¿Qué es Bongranade?

Bongranade es granada 100%. No procede de concentrados. Sin aditivos, sin conservantes, sin colorantes, sin edulcorantes y sin tratamientos agresivos: cada dosis de Bongranade contiene solo granada natural 100%.

Bongranade se elabora mediante un innovador proceso que incluye el mesocarpio, los arilos y la piel que los separa (que es donde se concentra la mayor parte de los componentes activos de la granada y que suele desecharse al comer la fruta) y se presenta al consumidor en un innovador formato, en envases individuales de 100ml.


¿De qué propiedades me beneficio tomando granada?

La granada es considerada una fruta medicinal en varias culturas, y lo cierto es que sus cualidades vienen siendo contrastadas desde hace años.


Es una fruta que no solo nos cuida por dentro, sino que nos permite lucir un aspecto saludable también por fuera:

Por dentro:

1. Refuerza el sistema inmunológico: aumenta nuestras defensas contra resfriados y gripes.
2. Ayuda a reducir la presión arterial, al ser rica en potasio.
3. Combate los cólicos intestinales debido a las propiedades astringentes y antiinflamatorias de los taninos que contiene.
4. Disminuye el riesgo cardiovascular, ya que reduce el colesterol
5. Anticancerígeno: existen multitud de estudios que señalan la acción antitumoral de la granada (Universidades de Massachussets, y Universidad de California), y sobre las aplicaciones de la granada contra el cáncer (National Institute of Health, EEUU). Algunos componentes del zumo de granada inhiben el movimiento de las células del cáncer de próstata y reducen la migración lejos del tumor principal y, por tanto, la metástasis de este tipo de cáncer hacia el hueso. Además, se ha comprobado que varios flavonoides de granada tienen efecto antiestrogénico, lo que disminuye la aparición del cáncer de mama.

Por fuera:

1. Ayuda a adelgazar: Ideal para aquellas personas que están tratando de bajar peso con resultados rápidos, debido a su bajo contenido en hidratos de carbono que la convierte en una deliciosa fruta baja en calorías.
2. Piel joven: Al ser rica en vitaminas C y B5, potasio y otros minerales, facilita los procesos de cicatrización de las heridas, y ayuda a proteger la capa exterior de la piel, manteniéndola joven y luminosa.
3. Fruta de la pasión: Su reconocida fama de fruta afrodisíaca tiene su explicación en su alto contenido en manganeso, encargado de vitalizar el sistema nervioso y las hormonas sexuales.
Los últimos estudios han confirmado que la granada posee hasta tres veces más antioxidantes que el té verde, el vino tinto o el zumo de naranja debido a sus distintos componentes activos como: ácidos fenólicos, flavonoides, taninos hidrolizables y punicalaginas.

Las punicalaginas son uno de los mayores antioxidantes descubiertos, siendo los verdaderos responsables de las propiedades beneficiosas del producto.

Las punicalaginas permiten regular la tensión arterial, siendo especialmente útiles en el tratamiento de la hipertensión arterial y en personas con alta carga de estrés oxidativo (obesidad, fumadores, diabéticos, etc).
Bongranade posee, según estudios científicos realizados, un alto contenido en punicalaginas que lo convierten en una nueva y cómoda forma de consumir salud.

Prueba Bongranade y descubre lo poco que cuesta incorporar hábitos saludables a tu dieta.


¡Uno al día y … mucha vida!.

Puedes comprarlo en su página web: www.bongranade.com
¡Yo ya tengo en casa mi pack!

1 comentario:

Bongranade Team dijo...

Hola Fani!!

Muchas gracias por publicar este post tan completo y tan detallado.

Has hecho una descripción de nuestro producto super-completa y muy bien documentada. Es fantástico ver que una bloguera de tu nivel haya escrito con tanto cariño y, al mismo tiempo, tanta profesionalidad, este post genial.

Un abrazo y muchas gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...