lunes, 19 de mayo de 2014

#RetoWoet: Mi última semana en Fase 5, a un paso del final.


Como ya os decía el pasado lunes, esta fase 5 duraría dos semanas y ésta ya es la última, estoy manteniendo y estabilizando el peso fenomenal y a un paso de conseguir mi #retowoet. Eso sí, con mucho tesón y constancia, de momento, sigo sin excesos, no bajo la guardia, todo llega...¡solamente hay que saber esperar!.

Pero hoy tengo mucho que contar, os traigo otras novedades. He descubierto los pocos productos woët que me quedaban por probar y, además, os informo de la efectividad de los tratamientos corporales de la Clínica Francesa Dray para ayudar y complementar el resultado de la dieta.

Entre horas, sigo tomando producto woët conforme marca el protocolo, aunque ya lo pueda acompañar en una ocasión con fruta. Ya os he dicho otras semanas lo ricos que están todos pero, por falta de stock, alguno se me había resistido.

Estos son mis nuevos favoritos:

Entre los preparados dulces:

Espectaculares:

-          Los gofres de chocolate


-          Los cupcakes de chocolate


-          El brownie de chocolate



¡Ya veis que suelo decantarme siempre por sabores choco o moka! …suelen ser mis preferidos, aunque woët los consigue todos, ¡os lo aseguro!.

Pues si ricos son los tentempié woët, más rica es Isabel, su especialista en belleza. A mí, me tiene conquistada. Encantadora, toda un profesional y tándem perfecto junto con mi querida Dra. Martín.

Conforme fui perdiendo peso me valoraron y decidieron ayudar y reforzar mi esfuerzo, siguiendo fiel las pautas woët, con una combinación de tratamientos corporales.

Hoy ya veo los resultados y no puedo estar más contenta, ¡lo he conseguido!. Estas han sido las tres técnicas que he combinado estos últimos meses en la Clínica Dray:

MESOTERAPIA CORPORAL
Reducir volumen

La mesoterapia corporal consiste en la administración de sustancias homeopáticas mediante inyecciones intradérmicas. Su función es disolver la grasa acumulada, provocando una reducción del volumen. La mesoterapia corporal consiste en la administración de sustancias homeopáticas mediante inyecciones intradérmicas. Su función es disolver la grasa acumulada, provocando una reducción del volumen. Con este tratamiento se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Está especialmente indicada para personas que sufran obesidad localizada, retención de líquidos, celulitis y trastornos circulatorios. Este tratamiento reactiva la circulación sanguínea y linfática potenciando la eliminación de líquidos y toxinas.

Suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos y sus efectos son visibles entre la quinta y sexta sesión. Inicialmente es recomendable repetir el procedimiento dos veces por semana. Existe la posibilidad de que aparezcan hematomas, como me sucede a mí, por lo que durante el tratamiento es preciso evitar la exposición solar en la medida de lo posible. A través de la mesoterapia es posible reducir, alisar, drenar y reafirmar la piel. También se utiliza para cicatrizar, reconstruir y estimular determinadas zonas así como para evitar el envejecimiento prematuro de los tejidos.

Este tratamiento se complementa con aparatología como la radiofrecuencia, ultrasonidos y drenaje linfático. Las micro punciones son muy llevaderas, la Dra. Martín tiene un don especial para manejar la aguja…¡ni te enteras…jajaja!.

·         Duración de la sesión: 20 min.
·         Sesiones Necesarias: 1 sesión quincenal – Resultados visibles en 6 sesiones aproximadamente.


VELASHAPE
Reafirma, reduce y alisa

En este tratamiento se combinan cuatro terapias en un solo dispositivo que reafirma, reduce y alisa el aspecto de la piel en abdomen, glúteos, piernas y brazos. En este tratamiento se combinan cuatro terapias en un solo dispositivo que reafirma, reduce y alisa el aspecto de la piel en abdomen, glúteos, piernas y brazos.

La tecnología Vaccum se ocupa de llevar a cabo un efecto drenante, mientras que con el infrarrojo se ejerce un resultado lipolítico. Mediante la radiofrecuencia se calienta el colágeno para que a través de una retracción del mismo, se consiga un aspecto de mejora de la piel evidente.
La tecnología del Vela Shape se aplica en el tratamiento de la celulitis, así como en la eliminación de la grasa localizada, en el modelado corporal, la reafirmación de la piel y el tratamiento pre y post liposucción. Se recomienda una sesión por semana con una duración de media hora y sus efectos son apreciables desde la primera sesión.

·         Duración de la sesión: 30-40 min.
·         Sesiones necesarias: Una o dos veces semanales. Mínimo de 7 a 10 sesiones.

En mi caso, el efecto moldeador de la silueta ha sido más que evidente ya que, además, he acompañado cada sesión con un vial de la firma PBSerum, alternando reductor y drenante, de uso exclusivo profesional, que Isabel introducía en piel con un masaje manual previo.

Ahora, sigo utilizando estos productos, en su versión comercial, cada día en casa y lo cierto es que estoy encantada con ellos, con su envase dispensador se aplican de forma rápida y sencilla y se absorben con gran facilidad. La piel queda suave e hidratada y la sensación sensorial es de relajación y bienestar.

PBS Draining Power: Elimina toxinas, reduce volumen y disminuye la celulitis.
PBS Smooth Out Power: Reduce la piel de naranja, mejora la apariencia de la piel y disminuye la celulitis

¡Un completo cuando los alternas!


APARATOLOGÍA VIP DRAY (Exclusiva en Clínica Francesa Dray)


Se consigue reafirmar, reducir y alisar la piel en el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas. Mediante la combinación de cuatro terapias en un solo dispositivo de tratamiento se consigue reafirmar, reducir y alisar la piel en el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas.


La tecnología Vaccum drena, con el infrarrojo se ejerce un efecto lipolítico y con la radiofrecuencia se calienta el colágeno para que a través de una retracción del mismo se consiga una mejora en el aspecto la piel.

Esta aparatología exclusiva se utiliza en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de la grasa localizada, el modelado corporal, la reafirmación de la piel y el tratamiento pre y post liposucción.

Se recomiendan dos sesiones por semana y los resultados son visibles desde la primera aplicación.

Este tratamiento se recomienda en las siguientes situaciones:

• Reafirmar la piel después de un régimen y una pérdida de peso.
• Remodelar la silueta sin esfuerzo alguno.
• Tonificar los músculos y los tejidos.
• Tonificar el vientre y los antebrazos.
• Reafirmar los senos, la entrepierna, el cuello…
• Levantar los glúteos.

·         Duración de la sesión: 30 minutos.
·         Sesiones necesarias: 2 semanales (hasta alcanzar resultados óptimos).

Esta técnica, se puede combinar con otros específicos para conseguir resultados más óptimos, como radiofrecuencia corporal, Vela Shape y Mesoterapia.
Esta aparatología, en mi caso ha sido una maravilla para reafirmar y tonificar, eso sí, después de la sesión puedes tener unas cuantas “agujetas”, aunque pasan pronto
Como siempre, os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mis últimos avances. Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina

¡Feliz lunes!


4 comentarios:

Esther Garcia dijo...

con muchas ganas de probar esa mesoterapia...
enhorabuena por llegar a tu objetivo,!!!!
besos!

Nelly dijo...

yo te veo siempre estupenda! pero me alegro que llegaras a la meta que te marcaste!
esos gofres tienen una pinta estupenda... parece mentira!!

muask!

Anónimo dijo...

Cuánto chocolate! !!! Qué rico! !!! Y no engorda?

Me lo dijo Fani dijo...

No engordan,no ¡todo lo contrario!
¡Increíble, pero cierto! los productos woët están deliciosos,además, con ellos, no tendrás esa sensación de ansiedad por tomar algo dulce o un postre si estás haciendo dieta. Con woët disfrutas mientras pierdes peso...¡es genial!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...