lunes, 5 de mayo de 2014

#RetoWoet: Transición. Finalizando la Fase 4

Hoy os traigo pocas novedades, puesto que sigo en fase 4, aunque ya terminando. Esta semana visitaré de nuevo la Clínica Dray, y como siempre, la Doctora Martín me comentará sus impresiones y me dará nuevas pautas a seguir.

Como ya os decía el pasado lunes, estoy muy contenta con el objetivo alcanzado y cada vez veo más cerca el equilibrio alimentario. Aunque he de reconocer que ésta última semana ha sido un poco dura. He tenido que ser muy disciplinada para no caer en algunas tentaciones como una copita de vino, un buen queso curado o ese barquito mojando el pan en el aceite de cualquier plato….jajaja!!. Lo he llevado con un poco de mal humor, no os quiero engañar, pero he sido capaz de contener el impulso, creo que después me hubiese arrepentido.

El seguir tomando entre horas un producto woet, que están riquísimos, me ayuda a saciar el ansia de esos alimentos que todavía no tengo permitidos y que realmente todos deberíamos tomar en nuestras dietas de forma ocasional.

Como siempre, os recuerdo que, si eres lectora de “Me lo dijo Fani” la clínica Francesa Dray de Madrid te regala la primera consulta de diagnóstico. Solamente tendrás que abonar los productos y visitas de seguimiento.

Además, si todavía no pudiste hacerle un regalo a tu madre o quieres agradarla con algo más, te recomiendo su fantástica  promoción para el día de la madre, válida durante todo el mes de mayo. ¡No te la puedes perder!



Clínicas Dray

MADRID
C/ Ortega y Gasset, 17 Esc B, 5ºD
28006 Madrid
Tel: 91 576 01 64 / 680 948 272
cf@doctorsimondray.com

La próxima semana vuelvo para comentaros mis avances, mis debilidades, mis momentos más duros… Mientras, puedes seguirme en las redes sociales.

Twitter: @melodijofani
Instagram: @melodijofani
Facebook: www.facebook.com/estefania.gilabertmolina


¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...