viernes, 2 de enero de 2015

Alhambra Reserva 1925, último afterwork clandestino del año en Madrid

El 12 de diciembre, en Madrid, Alhambra Reserva 1925, una de las marcas icónicas de Mahou San Miguel, compañía cervecera líder de nuestro país, celebraba su último afterwork clandestino del año, con una gran fiesta en la que daba la bienvenida a la Navidad.

La Torre de Cristal, fue el enclave misterioso elegido por la cervecera granadina para celebrar esta noche única en la que los invitados disfrutamos de las notas gustativas de Alhambra Reserva 1925 mientras observábamos las maravillosas vistas del cielo de Madrid.

Su característica fachada de 250 m. de cristal tallado, le convierten en uno de los edificios más representativos de la arquitectura madrileña. Con sus 52 plantas, Madrid se presenta a sus pies, consiguiendo una de las vistas panorámicas más espectaculares de la ciudad.

La atmósfera única, arropada por las luces de fondo de la noche madrileña, hizo que la fiesta clandestina respirara misterio. Así, una localización secreta y una contraseña de acceso, son las únicas pistas que los invitados recibimos antes de llegar a un afterwork en el que todo invitaba a descubrir el arte oculto del oficio artesanal, la esencia de Alhambra Reserva 1925.

El grupo Patax; para muchos la banda insignia del nuevo jazz-fusión en nuestro país,  nos sorprendió con su nuevo disco “Live from Infinity”.

Dirigida por el multi-percusionista Jorge Pérez y radicada en Madrid, Patax cuenta con un elenco de los mejores jazzeros internacionales afincados en España; auténticos artistas mezclando e improvisando flamenco, latin jazz y música negra americana.

¡Una noche clandestina y muy divertida!

Os dejo con algunas imágenes






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...