viernes, 6 de febrero de 2015

Adriá Doy Pou gana #DressCoke

Hace unos meses Coca-Cola, la mítica firma de refrescos, nos sorprendía con otra nueva iniciativa implicándose en el mundo de la moda. Buscaba nuevos talentos y su forma de ver y entender la moda para vestir a sus más de mil empleados.
Para ello, organizaba Dress Coke, un concurso en el que jóvenes diseñadores podían presentar sus propuestas para vestir a los comerciales de la marca con un uniforme exclusivo y característico.

Los candidatos debían presentar un conjunto completo de hombre y otro de mujer tanto para primavera-verano como para otoño-invierno. A la hora de elegir un uniforme ganador se valoraría: elegancia, modernidad, actualidad y además un imprescindible para el día a día de este equipo, la comodidad. El uso de materiales ecológicos y reciclables también se tendría en cuenta.

La convocatoria resultó todo un éxito, 70 diseñadores han participado en la primera edición de Dress Coke y ha sido un jurado compuesto por María Aranguren, directora de comercial de patrocinios de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Nuria Mora, Directora Creativa de 080 Barcelona Fashion, el diseñador Miguel Palacios, y representantes de Coca-Cola y Coca-Cola Iberian Partners, el encargado de evaluar las confecciones de los cinco finalistas y elegir al ganador de Dress Coke.

Ayer, por fin, Coca-Cola anunciaba el nombre del vencedor en un evento celebrado en el entorno de la pasarela 080 Barcelona Fashion, en el que se expusieron los modelos finalistas, temporada de verano, mientras que los conjuntos de invierno se han mostrado en un desfile organizado para la ocasión.

El afortunado, el barcelonés de 21 años Adriá Doy Pou, de la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce,  vestirá a cerca de 1.000 comerciales de Coca-Cola Iberian Partners. Además, ha conseguido 10.000€ en metálico, una matrícula para  un curso de diseño y moda valorada en 6.000€ pero, sobre todo, un gran reconocimiento que le avala como joven promesa de la moda.

Marta Bofill, gerente de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners, ha querido destacar “el alto nivel de los diseñadores que han optado al premio”. También ha querido dar la enhorabuena a Adrià y a los otro cuatro finalistas de Dress Coke por “la alta calidad de sus diseños y el entusiasmo y ganas que han puesto para confeccionarlos”, destacando que “han dejado muy alto el listón de los jóvenes diseñadores de nuestro país”.







Mis felicitaciones al ganador por la frescura, originalidad y comodidad que ha conseguido en sus diseños, a mi me encantan ¡espero que podamos ver los uniformes en la calle muy pronto!. #DressCoke

!Feliz fin de semana amig@s!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...