lunes, 16 de febrero de 2015

Mis primeros avances con “Moldea 5” en Clínica Londres

Conforme os comentaba la semana pasada, yo ya he me puesto en marcha con la operación bikini. Me gusta hacerlo con tiempo suficiente para bajar el peso ganado con el frío y los abrigos que todo lo tapan hasta que el buen tiempo nos sorprende y hay que empezar a quitarse ropa. Creo que Febrero es el mes estrella para comenzar con el propósito.


Como todos sabemos, no todo es verte guapa, es importante siempre ponerse en manos de una clínica especializada y unos buenos profesionales. En mi caso, la elección ha sido ClínicaLondres, donde me están aconsejando, dando las pautas a seguir y haciéndome un riguroso control semanal.


Mi experiencia durante la Fase 1, con 5 productos proteinados al día (desayuno, media mañana y merienda producto de proteínas exclusivamente y en comida y cena acompañado de las verduras permitidas) ha sido muy llevadera.


El ir descubriendo los nuevos sabores de los productos y poder variar las guarniciones jugando con las diferentes verduras , ha hecho que los días pasaran rapidísimo y el miércoles ya había completado la primera y la más dura de las etapas diciendo adios a 1,9 kg .  ¡No os imagináis que ilusión y qué recompensa ¡

En fase1 se recomienda la actividad física, pero muy moderada. Caminar ligero entre 20 y 30 minutos al día es suficiente  y yo he procurado hacerlo.

La Dra. Rodríguez, también me advirtió que durante los 3 primeros días de inicio de la dieta pueden surgir mareos, náuseas, dolor de cabeza y cansancio. Si estos síntomas persisten más de tres días, se debe consultar con el médico.

Afortunadamente, no ha sido mi caso. Desde el comienzo me recetaron un preparado de multivitaminas y minerales con el fin de evitar las posibles carencias habituales durante una dieta y me encuentro fuerte, animada y positiva ante el reto.

Ahora y tras visitar a mi nutricionista, Elena de la Fuente Hidalgo, ya estoy en la siguiente fase y ésta es la norma a seguir:

Segunda semana. Fase 2A: 4 productos al día
Desayuno, media mañana y merienda: producto de proteínas
Proteínas animales una vez al día (comida o cena)
Comida/ Cena: verduras + producto o proteínas animales

Cada vez la dieta va siendo menos dura y más fácil de soportar. Poder recuperar ya una comida diaria sin producto sustituto motiva y ayuda a evitar la ansiedad de ingerir proteína animal.

Si quieres bajar unos kilitos antes de que llegue la temporada “primavera-verano” Clínica Londres te lo pone muy fácil.
Busca tu centro y déjate asesorar por sus expertos. ¡Quiérete!


Vuelvo próximo lunes os cuento mis novedades y avances con “La Dieta Moldea 5”.

¡Que comencéis bien la semana !

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...