lunes, 23 de febrero de 2015

Tercera semana con “Moldea 5” en Clínica Londres

Sigo en marcha con mi operación bikini en Clínica Londres y lo cierto es que los días van pasando rapidísmo, ya estoy afrontando hoy mi tercera semana con la dieta “Moldea 5”, aunque mis avances durante la Fase2A, que debía finalizar el pasado jueves, no han sido tan buenos como deseaba.

Esta ha sido la pauta que he seguido hasta hoy:

Fase 2A: 4 productos al día
Desayuno, media mañana y merienda: producto de proteínas
Proteínas animales una vez al día (comida o cena)
Comida/ Cena: verduras + producto o proteínas animales

Pues bien, el viernes visité a mi nutricionista, Elena de la Fuente Hidalgo y, como siempre, subí a ese peso maravilloso que tiene en consulta, el analizador de composición corporal, y es que en Clínica Londres no solamente tienen un equipo médico experto, además, da gusto comprobar que sus instalaciones cuentan con el equipamiento más avanzado, lo que constituye la máxima garantía de seguridad y fiabilidad para los clientes como yo.


La balanza decía que solamente había perdido medio kilo de peso y que éste había sido de masa grasa, lo que es una noticia estupenda, pero debía haber perdido aproximadamente 1/2 kg más, ¡qué rabia!. He sido estricta con la dieta y no me he permitido ninguna licencia, así que me puse un poco triste por no haber conseguido el objetivo.

Elena, siempre positiva, me dijo que mi pérdida la semana anterior fue muy buena, que no me preocupase, el balance global de pérdida en estos 15 días, 2, 5Kg, era bueno y más en mi caso, que no hay sobepeso, simplemente un deseo de verme más delgada.
Aun así, estudió con detalle los resultados y me comentó que la pérdida de masa había sido correcta, sin embargo, parecía que estaba acumulando 1kg más de agua corporal que la semana anterior.

En estas dietas, conviene aumentar un poco el consumo de sal, por lo que la Dra. Rodríguez me insistió que debía salar bastante las verduras durante el periodo “Moldea 5”. Probablemente el aumento de la ingesta de sal y mi problema de tiroides sean el motivo.

Elena no le dio mucha importancia y me dijo que aumentase un poco el consumo de agua, para drenar esa retención de líquido de manera natural y, como medida extraordinaria, que alargase la fase 2A durante 3 días más, para conseguir mejores resultados.

Así que hoy lunes, fiel a sus indicaciones, comienzo fase nueva, la 2B, con el siguiente protocolo:

Tercera semana. Fase 2B: 3 productos al día
Desayuno, media mañana y merienda: producto de proteínas
Comida y cena: verduras permitidas + proteína animal

 


Además, me ayudaré esta semana con alguna sesión de presoterapia o un masaje corporal drenante, que siempre suelen ayudarme con mi problema de retención.


Estoy encantada con mi dieta, voy poco a poco perdiendo peso y ya puedo incorporar la proteína animal en las dos comidas. 

Espero seguir avanzando esta semana, os lo cuento el próximo lunes.

Si quieres bajar unos kilitos antes de que llegue la temporada “primavera-verano” Clínica Londres te lo pone muy fácil. Busca tu centro, pide tu primera cita de diagnóstico gratuita y déjate asesorar por sus expertos. ¡Quiérete!


¡Feliz lunes amig@s!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...