lunes, 9 de febrero de 2015

Comenzando la dieta “Moldea 5 en Clínica Londres”

Empieza la cuenta atrás y si no nos damos prisa, llegaremos al verano aún arrastrando algún kilito de las Navidades. Como cada año, te cuento mis secretos para adelgazar sin descuidar tu salud. ¡LLega la operación bikini!.

En esta ocasión mi elección ha sido Clínica Londres, porque en Clínica Londres lo primero es el paciente y cada caso en particular, os cuento mi experiencia.




Hace una semana pedí mi primera cita con la Dra, Margarita Rodríguez en su centro de la C/Zurbano, 70, en Madrid. Estuvimos comentando la mejor forma para que perdiese esos 4kg que he cogido en los últimos meses y, fundamentalmente, con los excesos de las fiestas, que siempre me pasan factura.

La Dra. Rodríguez me informó de forma veraz, honesta, profesional y personalizada. Tras estudiar y valorar juntas las posibles opciones, fue la doctora quién me recomendó la mejor solución sobre el tratamiento a seguir y la forma de realizarlo. Resolvió todas mis dudas y me indicó las expectativas razonables que puedo tener respecto al resultado final del tratamiento.

Su sugerencia, para garantizarme esos kilos que quiero bajar, ha sido “La Dieta “Moldea 5”.

Antes de comenzarla me hicieron un exhaustivo reconocimiento médico, electrocardiograma y análisis de sangre súper completo. Tras verificar que las pruebas eran correctas, la Dra. Rodríguez me puso en manos de su nutricionista, Elena de la Fuente Hidalgo.

Conecté fenomenal con Elena, intercambiamos impresiones y le comenté mi necesidad de llegar al “equilibrio alimentario” comiendo “de todo” pero con moderación y sin recuperar peso rápidamente.

Esta es mi eterna lucha. Lo cierto es que cuando llego al peso que deseo me cuesta un mundo mantenerlo, mis sacrificios y renuncias cada vez son mayores y al final terminan sobrepasándome, poniéndome triste y privándome de mucha vida social y eso, no me gusta.

Elena me tranquilizó mucho y juntas vamos a conseguir que pueda disfrutar comiendo y sin ese miedo al “efecto yo-yo”.

De momento, hemos comenzado pasito a pasito. Me explicó con detenimiento las fases de la Dieta Moldea 5 y me dio las pautas y el protocolo a seguir.

A continuación, os la detallo:

MOLDEA 5 consiste en una dieta proteica que se realiza bajo supervisión médica y está diseñada para perder peso de forma segura y eficaz.  Durante 4 semanas el paciente tiene que seguir un plan de 5 comidas, que incluye la ingesta de productos nutricionales a base de proteína liofilizada, sin traza alguna de grasas o hidratos de carbono.

Las comidas y las cenas se acompañan además, de verduras. Poco a poco y a medida que se pierde peso, la nutricionista va eliminando estas proteínas liofilizadas, para ir introduciendo diferentes alimentos hasta la finalización del régimen.

Se pueden perder hasta 5 kilos en 4 semanas, aunque es la especialista quien determina el peso ideal del paciente, previa supervisión médica.

Primera semana. Fase 1: 5 productos al día
Desayuno, media mañana y merienda: producto de proteínas
Comida y cena: verduras permitidas + producto de proteínas

Segunda semana. Fase 2A: 4 productos al día
Desayuno, media mañana y merienda: producto de proteínas
Proteínas animales una vez al día (comida o cena)
Comida/ Cena: verduras + producto o proteínas animales

Tercera semana. Fase 2B: 3 productos al día
Desayuno, media mañana y merienda: producto de proteínas
Comida y cena: verduras permitidas + proteína animal

Cuarta semana. Fase 3A: 2 productos al día
Desayuno, merienda: producto de proteínas
Media mañana: fruta
Comida y cena: verduras permitidas + proteína.

“Finalizada la dieta proteica, al término de la cuarta semana, se introduce el resto de alimentos y se enseña al paciente las pautas a seguir para mantener el peso perdido. Es muy fácil recuperarlo, si no se hace un correcto mantenimiento”.

Ya estoy casi terminando la primera semana de dieta, el próximo día 11 vuelvo a control a la Clínica Londres y lo cierto es que llevo de maravilla ¡ya estoy viendo resultados en la báscula!. No está siendo un gran esfuerzo, los productos se presentan en distintos formatos y sabores, son fáciles de preparar y están bastante ricos. Además, puedo acompañarlos en las comidas principales de una ración de verdura. Aunque en el listado de las verduras permitidas no están todas, las opciones son bastantes y de mi agrado.

Si ya estáis pensando en recuperar la figura de cara al buen tiempo, os recomiendo visitar Clínica Londres.

Para mí, Clínica Londres es mucho más que una clínica. Es un equipo formado por más de 75 médicos especialistas en medicina estética, cirugía plástica, estética y reparadora y tratamientos de obesidad.
Un equipo médico experto que aplica técnicas seguras en instalaciones con el equipamiento más avanzado, lo que constituye la máxima garantía de seguridad y fiabilidad para sus clientes.

Clínica Londres cuenta con 14 centros en la península, dando cobertura al 75% del territorio nacional.


Y proporcionando toda esta gama de servicios:


UNIDAD CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA


UNIDAD MEDICINA ESTÉTICA

UNIDAD DE OBESIDAD
     
Cirugía de la mama

Corporal

Programa Kilow
Tratamiento balón intragástrico

Aumento de mamas

Depilación láser

Elevación de mamas

Reducción volumen y celulitis

Dietas Aporte Proteico
Moldea 5 y Moldea 10

Reducción de mamas

Cavitación

Plan nutricional personalizado

Corporal

Eliminación de varices

Cirugía Bariátrica

Liposucción

Tratamiento sudor excesivo

Consulta Psicología  

Abdominoplastia

Aumento pecho, glúteo, gemelo


Ginecomastia

Tratamientos post-parto


Remodelación de pectorales

Tratamientos para boda


Cirugía íntima

Facial


Remodelaciones sin cirugía

Bótox


Facial

Rellenos faciales


Rinoplastia cirugía nariz

Peeling


Otoplastía cirugía orejas

Tratamientos antiacné


Blefaroplastia cirugía párpados

Láser facial


Lifting facial

Resurfacing


Microinjerto capilar

Mesoterapia facial


Otras cirugías faciales

Hilos faciales
Malaroplastia
Bolas de Bichat
Mentoplastia


Rejuvenecimiento facial IPL


Radiofrecuencia


Hilos tensores



Aumento de labios sin cirugía



Consulta Dermatología



Busca tu centro más cercano en su web http://www.clinicalondres.es/  y ponte ya en manos de sus profesionales, tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán. ¡Yo estoy feliz con mi elección!.


El próximo lunes os cuento mis avances con “La Dieta Moldea 5”.

¡Feliz comienzo de semana amig@s!

6 comentarios:

cristinablogbig dijo...

Hola Fanny, gracias por tu opinión!! Yo estoy en la clínica Londres, moldea10, Estoy consiguiendo unos muy buenos resultados, y solo llevo 6 días, gracias por tu opinión, me ha sido de gran utlidad

Anónimo dijo...

Hola, podrías indicarnos cuánto te costó el tratamiento? Por saber qué rango de precios trabajan... Gracias

Mariola dijo...

Hola me gustaría saber si esta dieta te ha provocado efecto yo yo. Gracias!

Rosario dijo...

No sabes cuánto te agradezco tu explicación Fanny. Escueta, concreta y llena de respuestas a las mil dudas que yo tenía. Tengo el presupuesto y el consentimiento para firmar (que si no hubiera visto al doctor, que inspira toda la confianza del mundo y no me hubiera explicado un poco, tacharía unas cuantas líneas por el miedo que dan (efectos secundarios...). Ya sé qué esperar. Lo peor es que tendré que dejar de beber, aunque eso me ayudará más todavía a adelgazar. Un saludo y mi agradecimiento de nuevo. Rosario.

Rosario dijo...

Pues fui un viernes más. Pero después, el doctor ya no tenía ese día para atenderme. Me pasaba las horas en una sala esperando y cuando entraba, me pesaba y me daba un papel con los nombres de las verduras que podía tomar. Me costó 1000 euros la bromita y dejaron de citarme. No pude terminar el plan. Lo peor, es que se trata de una Clinica promocionada por SANITAS!!!!!! que no se responsabilizan por que es externa.

Anónimo dijo...

off white t shirt
cheap jordans
yeezy
nike sb dunk low
golden goose outlet
golden goose shoes
hermes bag
bape
kyrie 8
jordan 12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...