viernes, 13 de marzo de 2015

Las españolas sacan un notable en realización personal

Llena Tu Vida de Color es la nueva campaña de Special K que anima a las mujeres a perseguir sus sueños.

Chenoa y Laura Sánchez, dos mujeres satisfechas, han sido las madrinas del evento. La cantante ha decidido tomar un descanso y la modelo no oculta sus ganas de volver a ser madre.



Sentirse plena y realizada con su vida es una de las grandes preocupaciones de la mujer actual. La búsqueda constante del equilibrio entre las diferentes facetas que conforman su vida (profesional, personal, sueños que cumplir, salud, belleza…) provocan a menudo una sensación de insatisfacción en muchas mujeres. No es el caso de las españolas, que en un 67% le dan un 7 de nota media a su realización personal.

El estudio que ha elaborado Special K bajo el nombre '¿De qué color son los sueños de las mujeres?' desvela que casi la mitad de las españolas, un 49 por ciento, fundarían un negocio propio para sentirse realizadas. Y es que el 89 por ciento de las más de mil mujeres españolas encuestadas consideran que tener éxito en su carrera profesional es el ingrediente fundamental a la hora de sentirse plenas.

Así lo indica el estudio desarrollado por Special K®: ¿De qué color son los sueños de las mujeres?*, realizado en enero de 2015 por la agencia de investigación de mercado, Opinion Matters, que recoge las opiniones de 1000 mujeres españolas acerca de sus inquietudes y deseos.


Para casi la mitad de las españolas (49%), fundar un negocio propio es el sueño que les haría sentirse más realizadas en estos momentos. Ser su propia jefa y una mayor facilidad para conciliar la vida laboral y personal son los factores clave para que una mujer se sienta satisfecha con su vida. Y es que tener éxito en tu carrera profesional es el ingrediente fundamental para el 89% de las mujeres encuestadas, a la hora de sentirse plena. La conciliación sigue siendo un tema pendiente para las españolas, que en un 83% afirman que mejorar el equilibrio entre su vida personal y laboral es la gran reto pendiente para sentir que su vida está completa.

Con respecto a la edad en la que las mujeres se sienten más plenas y satisfechas con su vida, un 46% de las encuestas confirman que entre los 30 y los 39 es la época en la que te sientes mejor, te conoces más a ti misma y has acumulado experiencias que te ayudan a afrontar mejor el día a día.

La salud y la belleza también son importantes para las mujeres españolas, que no dudan en afirmar en un 90% que sentirse guapas y tener buen aspecto es un factor muy importante para estar bien con una misma. Por su parte, para el 82% la salud y la belleza son una prioridad en su vida. De esta manera, una buena alimentación o el ejercicio son hábitos que cada vez más, forman parte de la vida de la mayoría de las españolas.

Llena Tu Vida de Color es la nueva campaña con la que Special K quiere animar a las mujeres a alcanzar sus sueños y una vida plena. Existe un producto Special K para cada mujer que le ayuda a conseguir las metas que se proponga. Una alimentación variada, un estilo de vida saludable y sabores deliciosos que le ayudan a afrontar los retos diarios.

¡Llena tu vida de color con Special K!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...