lunes, 16 de marzo de 2015

Finalizada la 4ª semana con “Moldea 5” en Clínica Londres y comenzando el equilibrio alimentario.

El pasado viernes 13, como cada semana, visitaba Clínica Londres para mi control Moldea rutinario y, al subir a la balanza, me llevé una gran alegría, había conseguido mi retomoldea. Desde mi última cita pesaba 1 kg menos que, unido a los anteriores, sumaban ya los 4kg que tenía fijados como objetivo.


Así que, al término de la cuarta semana, y una vez alcanzado el peso deseado, se considera “Finalizada la dieta proteica”, y se comienza a introducir el resto de alimentos y enseñar al paciente las pautas a seguir para mantener el peso perdido. Es muy fácil recuperarlo, si no se hace un correcto mantenimiento”.

Elena me ha elaborado una dieta personalizada. Se trata de una dieta de control de peso equilibrada y exclusiva para mí.


Esta dieta ha sido calculada teniendo en cuenta mis necesidades nutricionales y mi estado físico, así como mis preferencias gastronómicas. Es por ello que esta dieta es personal e intransferible, pensada para aportar todo aquello que mi organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas de modo que pueda realizar todas las funciones vitales y mantener el peso adecuado.

Todos los ingredientes de la dieta aportan a mi organismo carbohidratos, grasas, vitaminas, oligoelementos, minerales y la fibra que necesita.


Si en ella encuentro ingredientes que antes no había tomado en otros regímenes o que crea que no son idóneos para mantener el peso deseado no debo alarmarme ni sorprenderme, pues no existen alimentos que por sí solos y en cantidades adecuadas engorden o adelgacen. La dieta equilibrada permite comer de todo y esta es, precisamente, una de sus grandes ventajas. Comer de todo, pero en la cantidad justa.

Mi dieta también menciona algunos consejos como pesar los alimentos para no comer de más ni de menos, masticar adecuadamente, realizar una actividad física de manera regular y beber, al menos, 1,5l de agua al día.

Así que a partir de ahora desaparecen totalmente los productos proteinados y comienza, con cautela en las cantidades, el equilibrio alimentario.

Estoy muy feliz, aunque un poco asustada por retomar la alimentación equilibrada. Normalmente evito legumbres y pastas por mi tendencia a engordar, pero Elena me ha pedido que siga sus nuevas pautas y la visite de nuevo para revisión y control de peso el día 25 de marzo, antes de la semana santa.

A partir de ahora, mis visitas se irán espaciando, aunque os seguiré contando qué tal voy con mi dieta personalizada.

Si quieres bajar unos kilitos antes de que llegue la temporada “primavera-verano” Clínica Londres te lo pone muy fácil.
Busca tu centro y déjate asesorar por sus expertos. ¡Quiérete!


¡Os espero el próximo lunes!

1 comentario:

In Front Row Style dijo...

Enhorabuena!!! Subidón máximo perder 4kgs!! bravo!! ;)
Un beso.
Vanessa / @infrontrowstyle
http://www.infrontrowstyle.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...