lunes, 23 de marzo de 2015

Comenzando el equilibrio alimentario en Clínica Londres

Como ya os comentaba en mi entrada de la pasada semana, al término de la cuarta semana, y una vez alcanzado el peso deseado, se considera “Finalizada la dieta proteica”, y se comienza a introducir el resto de alimentos y enseñar al paciente las pautas a seguir para mantener el peso perdido. Es muy fácil recuperarlo, si no se hace un correcto mantenimiento.

En mi caso mi nutricionista en Clínica Londres, Elena de la Fuente Hidalgo, me ha elaborado una dieta personalizada. Se trata de una dieta de control de peso equilibrada y exclusiva para mí y que permite comer de todo en cantidades moderadas.

Lo cierto es que esta semana ha sido muy placentera, me ha resultado maravilloso recuperar alimentos y sabores que hacía algo más de 4 semanas tenía restringidos o prohibidos.


 Pero el peso ha sido una tortura, llevo varios días oscilando dentro de ese último kilo perdido, 400 gr arriba, 200 gr abajo, 600 gr arriba… ¡Una locura!. Me está costando fijar ese kilo final que me da la satisfacción del reto cumplido, aunque no os quiero engañar, esta semana me he relajado un poco y con la fiesta del día del padre me permití un postre y algún picoteo. De vez en cuando hay que resetearse para comenzar motivada otra vez…¡jajaja!

Alcanzado el equilibrio es complicado ser cauto y no comerte todo aquello a lo que has renunciado en las últimas semanas. Siempre he pensado que los mantenimientos terminan siendo más difíciles de seguir que las propias dietas, también porque ya deben ser una actitud y un estilo de alimentación continuado en el tiempo para evitar ganar el peso perdido. Esa es mi sensación, hay que tener mucho autocontrol y el entorno normalmente ayuda poco. ¡ siempre hay algo que celebrar!.

El próximo miércoles visitaré de nuevo Clínica Londres para revisar con Elena cómo ha sido estos primeros días de equilibrio alimentario. Se avecina la Semana Santa, las torrijas, la mona de pascua y las comiditas de mamá…¡qué genial volver a casa por vacaciones y ..¡qué peligro!.

Si quieres bajar unos kilitos antes de que llegue el-verano” Clínica Londres te lo pone muy fácil con sus dietas Moldea 5 y Moldea 10. Además, te ofrecen  la posibilidad de complementar tu programa de pérdida de peso con packs de aparatología para combatir la flacidez o la celulitis y para mejorar la retención de líquidos.

Yo procuro cuidarme también en este aspecto aprovechando todo el año los precios de los packs que ofrece Clínica Londres. Creo que resulta un gran apoyo durante el periodo de mantenimiento en el que el peso se consolida,  el cuerpo se va moldeando y la calidad de la piel va mejorando. Además, el hecho de invertir en tratamientos corporales, inconscientemente me mantiene alerta y evita que me descuide cuando llega el frío, los abrigos y las capas que "todo lo tapan".


Busca tu centro y déjate asesorar por los expertos de Clínica Londres. ¡Quiérete!


 ¡Feliz lunes amig@s!

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

siempre hay que cuidarse!! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...