miércoles, 7 de diciembre de 2016

Decora tu Navidad

Se acerca el momento de poner el árbol, de ir eligiendo sus adornos y los otros detalles con los que llenar la casa de magia.
Algunos puedes hacerlos con tus propias manos... ¿por qué no? hay muchos DIY fáciles de hacer y que sumarán personalidad y originalidad a tu decoración navideña., incluso algunos podrás hacerlos con los pequeños de casa. ¡Piénsalo! ¿Qué mejor manera hay de tenerlos entretenidos un lluvioso domingo por la tarde?

Puedes aprovechar recipientes y objetos que ya tienes en casa, como moldes de galleta, velas, papeles, bandejas y recipientes de cristal... Seguro que tienes muchas cosas que te pueden servir y con ellas podrás crear una decoración mucho más personal.
Estas son algunas ideas:

Coronas para las ventanas: Haz formas sencillas con un alambre (estrellas, corazones, círculos…) y cúbrelos con ramas flexibles como sauce o tuya. Átales una cinta para colgarlos.


Adornos navideños tras el cristal: Reúne dentro de una campana de cristal bolas de otros años y algunas piñas. Crearás un punto de luz navideño para cualquier mesa


Una guirnalda con moldes: Dibuja el contorno de cada molde en un papel, recórtalos y pega cada silueta al molde. Haz un agujero para un cordel y cuélgalo como guirnalda.


Servilleteros con estrella: Haz pequeños saquitos con tela saco para presentar los cubiertos en la mesa. Cose en la parte frontal un retal en forma de estrella, árbol…


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...