lunes, 12 de diciembre de 2016

Tiger eye, las mechas perfectas para las morenas

Hay muchas mujeres con el pelo oscuro a las que nos horroriza sí, me incluyo entre ellas, llevar mechas. El caso es que no queremos ser rubias. ¡Vivan los colores oscuros!, pensamos. Y, sin embargo, también reconocemos lo bonito que es darle luz a la melena. Inspiradas en la piedra semipreciosa ojo de tigre, las mechas Tiger Eye se han convertido en una de las más demandadas porque, precisamente, son perfectas si no quieres ir de rubia pero sí jugar con el color y el brillo en tu pelo sin renunciar a tu tono oscuro. Eso sí, te tienen que gustar los tonos dorados, cobrizos y miel para contrastarlos con el castaño de tu pelo.
Tiger Eye es una técnica de coloración especialmente indicada para cabellos oscuros. No es una coloración para cambiar el color, en ningún caso de trata de convertir a una rubia en morena. Las mechas se trabajan combinando dorados, mieles y avellanas. Sin bajar más de uno o dos tonos aportan mucha luz y profundidad a las melenas oscuras. Se recomienda especialmente para aquellas mujeres que siempre son reticentes a hacerse mechas y reflejos por miedo a volverse rubias. Perfecta para cabellos midi o largos, ya que hay que tener una longitud suficiente para que se aprecie el efecto del degradado. En las melenas rizadas es donde se consigue el efecto Tiger Eye más deslumbrante.
Se hace a mano alzada y exposición libre, como si el pelo se convirtiera en un auténtico lienzo. Se puede aplicar incluso con esponja mediante la técnica del 'balayage', que no sólo protege más la fibra capilar, sino que además permite efectos de luz muy individualizados. Se tarda entre 40 y 60 minutos dependiendo del largo del cabello y es ideal para quienes no tienen tiempo y/o ganas de ir mucho a retocarse. Como no tiene efecto raíz, no es una coloración exigente y la visita a la peluquería puede espaciarse.
Las Tiger Eye se han convertido en moda aupadas por las usuarias de las redes sociales, que las han bendecido. No hay más que dar un vistazo a Pinterest  para ver mil y una ideas. Muchas 'celebrities' como Jennifer López, Jessica Alba, Selena Gómez o Ariadne Artiles también las lucen en su cabello.

¿DÓNDE?

ESPACIO Q

DIRECCIÓN:
Pelayo 41, Madrid
TEL: 914 452 131
http://www.espacioq.es

HORARIO:
Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30
Sábados de 11:00 a 19:00

MAISON EDUARDO SANCHEZ

DIRECCIÓN:
Claudio Coello 57 – 28001 Madrid
TEL: 91 577 67 22
Calle Marceliano Santamaría, 5 – 28036 Madrid
TEL: 91 411 82 70
http://maisoneduardosanchez.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...