viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Se acercan las fiestas y no sabes qué ponerte?


4 prendas multidisciplinares que te salvarán de cualquier situación
 

En el ambiente se siente la inminente llegada de las fiestas: la tradicional quedada con amigas, la fiesta de la oficina, el encuentro del amigo invisible, las reuniones familiares y cientos de eventos más. Te hace mucha ilusión ver a tus seres queridos, ya has comprado los regalos… ¡pero has olvidado buscar tu outfit!
¡Calma! Te traigo una solución para el gran dilema de la temporada: apostar por aquellas prendas multidisciplinares que nos permitirán acudir con total dignidad a cualquier evento que se precie. Pero, antes que nada, ¿qué es una prenda multidisciplinar?
PRENDAS MULTIDISCIPLINARES

Una prenda multidisciplinar es aquella que sirve para todo tipo de eventos, entornos y usos, bien sea por su estructura, materiales o gama cromática. Se refiere a ropa versátil que resulta adecuada en cualquier situación y que, además, es fácilmente adaptable a cualquier look o estilismo.

Darle nueva vida al little black dress
No hay prenda más versátil que el LBD, ya sea nuevo o rescatado de nuestro fondo de armario. El clásico "vestidito negro" que popularizó la gran Coco Chanel resulta perfecto para todas las ocasiones. Para verte ideal en cualquier evento navideño, no necesitas más que ponerte tu little black dress y adaptarlo a la ocasión con accesorios que le den el toque de fiesta o ese aspecto sporty-chic tan de moda.
Para una tarde informal con amigas, puedes acompañarlo con una cazadora de cuero o un blazer y unas sneakers blancas. Sin embargo, si tienes una cena más formal, no dudes en ponerte tus tacones favoritos, algún collar vistoso y un clutch. Como nuestro vestido es básico, podremos apostar por elementos llamativos, como la pedrería o los prints en bloque, que eleven el estilismo y nos conviertan en las mejores vestidas del Día D. 
 Moderniza tu jersey favorito
Está muy de moda la mezcla de texturas y, si tienes un jersey de cuello vuelto, alguno con efecto furry o con un estampado original, puedes convertirlo en tu mejor aliado y crear un look moderno y festivo. Una forma de hacer que tu cálido jersey se vea más chic es acompañándolo con una falda o unos leggings de cuero ceñidos, de manera que el top tenga aspecto oversize, completándolo con unos botines de ante negros con un poco de tacón. 
Además, si se opta por usar un cuello vuelto, puedes estilizar tu figura recogiéndote el pelo en un elegante moño elevado. 
Sparkling everything
Si algo se puede aprovechar de las fiestas es que son la excusa perfecta para brillar. Así que si tienes un top, una falda o incluso un blazer con brillos, no dudes en utilizarlo para crear un fantástico look navideño. Una pieza brillante es casi lo único que necesitas para darle vida a cualquier outfit neutro, combínala con negro, blanco o incluso con nude. ¡Recuerda! Este invierno destaca el tono bronce, aunque el oro y la plata nunca serán desterrados.
¡Solo agrega tacones!
¿Tienes unos salones de charol, nude o animal print? ¡Perfecto! Este tipo de zapatos le dan el giro elegante a casi cualquier outfit: pantalones, falda corta, midi o incluso algunos shorts. 

Un buen tacón, estilizará más la figura y hará más elegante cualquier prenda que se lleve puesta, desde unos pantalones palazzo a un vestido de punto. Eso sí, si no eres de las que está acostumbrada a llevarlos, recuerda que la noche es larga y un look debe formarse de prendas tan chic como cómodas, por lo que no apuestes por las alturas excesivas si vas a salir perjudicada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...