Coca-Cola, la mítica firma de refrescos, tras hacernos buscar incansablemente nuestro
nombre en sus latas, ahora conecta de nuevo con sus consumidores generando
identidad de marca, para ello nos sorprende con otra nueva iniciativa: Se implica en el mundo de la moda.
Busca nuevos talentos y su forma de ver y entender la moda para vestir a
sus más de mil empleados ¿divertido, verdad? .
Para
ello, ha creado Dress Coke, un
concurso en el que jóvenes diseñadores puedan presentar sus propuestas para
vestir a los comerciales de la marca con
un uniforme exclusivo y característico.
Una vez más, el gigante nos demuestra que sigue fiel a su objetivo de
impulsar el desarrollo cultural y educativo entre la juventud española.
Dress Coke está
dirigido a jóvenes diseñadores que formen parte de una
escuela de diseño o que hayan terminado una licenciatura relacionada hace menos
de tres años.
A la
hora de elegir un uniforme ganador se valorará: elegancia, modernidad, actualidad y además un imprescindible para el día a día de este equipo, la comodidad. El uso de materiales ecológicos y
reciclables también se tendrá en cuenta.
Los candidatos tienen
que presentar un conjunto completo de hombre y otro de mujer tanto para
primavera-verano como para otoño-invierno, dentro del periodo de inscripción
que termina el 9 de noviembre. Durante este mes, un jurado interno elegirá a
cinco finalistas a los que les asignarán 2.200 euros para la confección de sus
diseños, que deberán estar finalizados antes del 4 de enero.
El ganador, además de vestir a toda la flota nacional de comerciales
de Coca-Cola, ganará 10.000 euros en metálico y la matrícula de un curso de
moda valorado en 6.000 euros.
Si
estás interesado puedes inscribirte en el concurso y acceder a los requisitos y
bases en la web: www.dresscoke.com
.
.
Y yo me pregunto…¿quién conseguirá
plasmar en la ropa lo que la marca significa y lo que representa Coca-Cola para
sus clientes? Creo que esto también sería importante reflejarlo en los
uniformes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario