martes, 14 de octubre de 2014

Coca- cola y su nueva iniciativa "Dress Coke". ¿Participas?

Coca-Cola, la mítica firma de refrescos, tras hacernos buscar incansablemente nuestro nombre en sus latas, ahora conecta de nuevo con sus consumidores generando identidad de marca, para ello nos sorprende con otra nueva iniciativa: Se implica en el mundo de la moda.

Busca nuevos talentos y su forma de ver y entender la moda para vestir a sus más de mil empleados ¿divertido, verdad? .
Para ello, ha creado Dress Coke, un concurso en el que jóvenes diseñadores puedan presentar sus propuestas para vestir a los comerciales de la marca con un uniforme exclusivo y característico.

Una vez más, el gigante nos  demuestra que sigue fiel a su objetivo de impulsar el desarrollo cultural y educativo entre la juventud española.

Dress Coke está dirigido a jóvenes diseñadores que formen parte de una escuela de diseño o que hayan terminado una licenciatura relacionada hace menos de tres años.

A la hora de elegir un uniforme ganador se valorará: elegancia, modernidad, actualidad y además un imprescindible para el día a día de este equipo, la comodidad. El uso de materiales ecológicos y reciclables también se tendrá en cuenta.





Los candidatos tienen que presentar un conjunto completo de hombre y otro de mujer tanto para primavera-verano como para otoño-invierno, dentro del periodo de inscripción que termina el 9 de noviembre. Durante este mes, un jurado interno elegirá a cinco finalistas a los que les asignarán 2.200 euros para la confección de sus diseños, que deberán estar finalizados antes del 4 de enero.

El ganador, además de vestir a toda la flota nacional de comerciales de Coca-Cola, ganará 10.000 euros en metálico y la matrícula de un curso de moda valorado en 6.000 euros.


Si estás interesado puedes inscribirte en el concurso y acceder a los requisitos y bases en la web: www.dresscoke.com
.
Y yo me pregunto…¿quién conseguirá plasmar en la ropa lo que la marca significa y lo que representa Coca-Cola para sus clientes? Creo que esto también sería importante reflejarlo en los uniformes.

Todo un reto y nada fácil. Si reúnes los requisitos, te animo a participar…¡podrías ser el ganador!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...