miércoles, 8 de octubre de 2014

Tratamiento de salón en Llongueras Elite

Siempre he pensado que un pelo bien cuidado, con brillo, volumen y movimiento es el mejor accesorio para completar un look. Además, símbolo indiscutible de feminidad.

Hoy en día cada vez resulta más fácil mantener una bonita melena con la ayuda de buenos productos y alguna rutina de cuidado, aunque siempre es aconsejable y placentero ponerse en manos de profesionales, aunque sea de vez en cuando.

Eso hice yo la semana pasada, aproveché para hacerme un tratamiento en el salón de belleza. Mi pelo, tras el verano necesitaba recuperar brillo y volumen, mi eterno caballo de batalla. Me puse en manos de Llongueras Elite, escogí el centro de la Calle Orense, 25 en Madrid.



Tras hablar con Toni y Yolanda, encantadores y muy profesionales, me aconsejaron probar Redken Chemistry.

Compuesto de una mezcla de proteína y agentes hidratantes, Redken Chemistry es un sistema que porporciona servicios personalizados para tratar y transformar todo tipo de cabellos bajo el  criterio de tu peluquero.


Cada servicio ofrece un cuidado intensivo a través de ingredientes altamente concentrados que actúan en sinergia con el sellador de pH. Puedes repetir el tratamiento cada 20 días y completarlo con productos específicos en casa.

Y este fue el resultado, volumen, flexibilidad y ligereza en el cabello. ¡Gracias chicos por sacar el máximo partido a mi melena!

 Con Toni y Yolanda, que me atendieron de maravilla



¡Nos vemos pronto!


LLongeras Elite: C/Orense, 25 Madrid
Tel: 910 016 819    Móvil: 630 086 696
Horario: Lunes a sábado: 9.00 a 21.00 horas

Y tú ¿cómo cuidas tu pelo? 

2 comentarios:

missarretrancos dijo...

La verdad que no hago mucho por mi pelo. Cuidados básicos en casa.

Dotti dijo...

When I come to madrid I will try to go there

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...