viernes, 31 de octubre de 2014

Celebra el día de los muertos en Saporem


Halloween es terrorífico, oscuro y espeluznante. Por eso este año Saporem se queda con el Día de Difuntos que se celebra en México, mucho más alegre y vistoso. Una fiesta diferente y única en Madrid.

Saporem quiere traer el espíritu de celebración que se vive en el país azteca los días 31 de octubre y 1 de noviembre, donde las casas se decoran con coloridos altares en recuerdo a los familiares fallecidos. El viernes 31 de octubre, a partir de las 22.30h, actuará en directo una pareja de mariachis en cada uno de los dos restaurantes, que estarán especialmente decorados para la ocasión.

Además, se servirán dos bebidas especiales con motivo de esta fiesta. Se trata del combinado Charro Negro, que lleva tequila, Coca-Cola y lima (8 €) y el trío de chupitos La Bandera, con la bebida típica sangrita, tequila y zumo de lima (6 €).

La terraza de Saporem en el Barrio de las Letras (Ventura dela Vega, 5) también contará con una pitonisa echando las cartas a los valientes que quieran conocer su futuro y un photocall con diferentes elementos para quienes quieran disfrazarse y subir su foto de la noche a las redes sociales con el hashtag #DiaMuertosSaporem.

Lugar: Ambos restobares Saporem (Ventura de la Vega, 5 y Hortaleza, 74)
Día: Viernes 31 de octubre de 2014     Horario de la fiesta: de 22.30 a 02.30h

¡Animate, la entrada es libre!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...