jueves, 16 de octubre de 2014

“Pan para todos” hoy 16 de octubre


Un día dedicado en exclusiva al alimento básico por excelencia y en el que se quiere poner de relieve la importancia que su consumo ha tenido en nuestra cultura.
Para ello, está programada toda una jornada en la que se pondrá de manifiesto la importancia de este alimento en una dieta equilibrada y el papel fundamental que ha jugado -ya desde la prehistoria- en la alimentación de nuestra sociedad.
Desde las primeras cocciones al sol que ya se llevaban a cabo en las primeras eras de nuestra especie, la preparación de este producto del trigo y sus tipologías han experimentado una considerable transformación.
LePain Quotidien se sumarse a este día tan especial como expertos y conocedores de los procesos y las materias primas que rodean su preparación, siendo una de las empresas que más hincapié ha puesto en el respeto ecológico y orgánico aplicado con rigor a la preparación de un producto milenario cuyo consumo sigue creciendo en nuestro país.
Así, este 16 de octubre y en celebración del día internacional del pan, se llevará a cabo una degustación abierta al público de toda la gama de panes en todos los establecimientos de LePain Quotidien en Madrid y Barcelona. De seis a nueve de la tarde, los asistentes podrán conocer las bondades de este alimento básico y asistir a la cata en las icónicas mesas comunales que caracterizan a la marca.
Un homenaje único al pan y a su cultura, y una invitación para todos los ciudadanos a compartir este día y hacernos conscientes de la importancia que el pan de calidad ha tenido y tendrá en nuestra alimentación y, por ende, en nuestras vidas.
Una iniciativa fantástica en la que os invito a participar.  Yo soy la primera que no puede prescindir de una buena tostada de harina integral, espelta o centeno cada mañana, sin ella mi desayuno no sería completo.

Hazle un guiño al pan y si tienes cerca un establecimiento Le Pain Quotidien,  acércate este 16 de octubre a degustar. 



1 comentario:

anillos dijo...

Un gran post, me encanta tu blog y tu estilo en general. Un besazo !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...