viernes, 10 de octubre de 2014

Enganchada a Hedonai Fit, cuerpo perfecto con solo25 minutos semanales de electrofitness

El electrofitness es la combinación del Fitness tradicional con el sistema de electroestimulación. La electroestimulación activa asistida por entrenadores personales, hace posible conseguir unos resultados visibles en poco tiempo, con un ejercicio regular de una o máximo dos sesiones semanales.

Esta rutina sencilla de entrenamiento, en la que se consigue activar el 100% de los músculos simultáneamente en tan solo 25 minutos,  equivale a estar 5 horas en el gimnasio.

Además tiene muchas ventajas tanto si lo que quieres es estar en forma como mejorar tu salud y es aplicable a todas las edades, independientemente del grado de entrenamiento de cada cuerpo.

  •          Esculpe el cuerpo
  •          Tonifica los músculos
  •          Combate la flacidez
  •          Elimina la celulitis
  •          Quema grasa y reduce peso
  •          Eleva los glúteos
  •          Mejora la circulación
  •          Rehabilita lesiones y elimina contracturas
  •          Aconsejable en casos de problemas de rodilla, columna vertebral y problemas articulases en general.
  •          Previene la osteoporosis
  •          Mejora el suelo pélvico
  •          Mejora la hipertensión y la salud cardiovascular
  •          Disminuye el colesterol LDL y aumenta el HDL
  •          Genera endorfinas
  •          Reduce el estrés
  •          Mejora la energía vital y la autoestima

Las sesiones son individuales, se entrena de forma segura con un personal trainer que trabajará específicamente la musculatura que se quiera reforzar (glúteos, piernas, brazos, espalda, …etc).

Mi experiencia…¡maravillosa!, totalmente enamorada del electrofitness en Hedonai,  tanto que ya tengo mi bono y soy fiel a mi cita cada viernes con Iván Maestro, mi entrenador personal. Además de notarme tonificada y más vital, en las primeras sesiones han mejorado bastante mis eternas contracturas y en adelante espero ver como se esculpe mi cuerpo y mejora la flacidez.

Pero os cuento con detalle:

Hedonai te lo pone muy fácil, nada de gigantes bolsas de deporte para ir a entrenar, Hedonai Fit te suministra todo el material necesario para la clase y para tu aseo personal después, desde la ropa deportiva hasta la toalla, el gel, desodorante…¡todo!. Tan solo debe preocuparte llegar a la cita puntual.

  •         Antes de comenzar te ofrecen una bebida isotónica, que te aportará sales minerales.
  •        En cada visita te entregan un chaleco de entrenamiento que te permitirá activar más de 350 músculos en cada sesión, además de un traje de algodón especial.
  •         Al finalizar la sesión, te dan un batido proteico, para que puedas continuar tu jornada con energía.


Si quieres conectarte y disfrutar como yo del electrofitness puedes elegir entre sesiones sueltas o beneficiarte mediante sus bonos de precios más económicos. Además, y como novedad, si compras bonos de 12 o de 24 sesiones podrás compartirlos con otra persona.

Estas son las tarifas:

  • 1 sesión: 45 €
  • Bono 5 sesiones: 175€ (35€/sesión)
  • Bono 12 sesiones: 396€ (33€/sesión) Se puede compartir bono entre dos personas.
  • Bono 24 sesiones: 720€ (30€/sesión) Se puede compartir bono entre varios ( hasta un máximo de cuatro personas)


Puedes comprar el traje y traerlo de casa cada sesión, su precio es de 40€. Pero si eres de las que prefiere despreocuparse como yo, podrás alquilarlo cada clase por tan solo 3€.

No te lo pienses, anímate y apuesta por un cuerpo perfecto dedicándole sólo 25 minutos a la semana. Yo ya lo he hecho y estoy orgullosa de haber tomado la decisión.



Con Iván Maestro, mi personal trainer


Y tú,  ¿eres fiel al gimnasio o prefieres estos nuevos métodos?

¡Feliz fin de semana amig@s!









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...