martes, 9 de diciembre de 2014

Edición Limitada Navidad ELIE SAAB Le Parfum, Eau de Parfum 2014 – L’Edition Or

La importancia que Elie Saab atribuye a la luz adquiere pleno sentido en la nueva edición limitada de Navidad de su Eau de Parfum: el diseñador presenta una joya de luz con cautivantes destellos de oro: ELIE SAAB Le Parfum, Eau de Parfum – L’Edition Or.


Acentuando la magia de la Navidad, Elie Saab viste el frasco icónico de su primer perfume con detalles preciosos: cuello sobriamente adornado y un sutil degradado de oro que le confiere todo su refinamiento y singularidad.

Perfeccionista, el creador diseñó un estuche de oro satinado que evoca al frasco efímero, con una etiqueta blanca que contrasta sobriamente por su pureza.

En el brillante frasco se esconde la primera fragancia del diseñador, un Eau de Parfum cuya composición sigue siendo la misma:

Desde las primeras notas, la salida deslumbrante de la flor de azahar marca el tono. La fragancia enriquece su aroma sensual con la sombra ligera de un corazón de Pachuli” puro; mientras las cualidades más exquisitas del Jazmín -Absoluto de Jazmín Grandiflora y de Jazmín Sambac- amplifican las notas centrales.

El tono del bouquet de flores blancas se enriquece voluptuosamente en las notas de fondo con un acorde amaderado de cedro, que aporta a las vibraciones florales un nuevo relieve. La estela se despliega con la elegancia extrema y envolvente de sus notas adictivas de Miel de Rosa.

¡Un maravilloso regalo para esta Navidad!



ELIE SAAB Le Parfum, Eau de Parfum – L’Edition Or.
Eau de Parfum, vaporisateur 90ml: 107 Euros

Disponible en El Corte Inglés y Sephora

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...