viernes, 5 de diciembre de 2014

Nace la 5ª con Madison: Tradición americana con alma gourmet


La 5ª con Madison, un soleado rincón neoyorquino con sabor a sueño americano, acaba de abrir sus puertas  en el nº 55 de Concha Espina, en el moderno distrito financiero de Madrid.

Un ambiente de cocina abierta y sin secretos, transparente y luminoso, donde destacan acero y cristal y el color del cielo cobra su protagonismo en todas las horas del día. La madera reequilibra con su calidez la zona coctelería, una verdadera galería de luz natural que da la bienvenida al local.


Del vanguardismo arquitectónico pasamos al comedor de un clásico Diner americano abierto en el techo con vista  a los rascacielos de Chamartín,  donde los guiños  a la cultura pop y los asientos de piel burdeos son todo un homenaje a los años cincuenta.


La carta es un viaje coast to coast donde los iconos gastronómicos de Estados Unidos se reinterpretan en clave gourmet. El resultado son platos de cine como la Dama y el Vagamundo, la pasta con salsa de tomate y albóndigas de las películas de gangsters o las sopas de tomate Campbell, piezas de museo que La 5ªcon Madison propone en varias versiones.

No podía faltar una amplia oferta de hamburguesas donde destaca La Madison, con Foie mi-ciut, reducción de oporto y mermelada de tomate, todo un privilegio para quien busca versiones sofisticadas del plato americano por excelencia.






Pero si lo que buscas es un Chees Cake con fresas digno de atención, ya no hacen falta seis horas de avión. La5ª con Madison lo sirve a cualquier hora del día en su barra, la joya del local que por la noche se convierte en un espacio coctelería de estilo industrial donde una rica vegetación envuelve sus paredes de cristal abiertas al cielo.

¿Dónde?
Concha Espina 55

Horario
De martes a sábados de 12:00 a 1:00.
Viernes y sábados cierre 2:30h
Domingos de 12:00 a 17:00
Lunes - cerrado
Cocina cierra a las 16:00 medio día
Cocina cierra a las 12:00 por la noche

Terraza
Precio medio: 20 €

www.la5conmadison.com

¡Aprovecha el fin de semana y acércate a conocerlo!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...