lunes, 15 de diciembre de 2014

Prepara tu piel para las fiestas con Massumeh

Se acercan las fiestas y a todas nosotras nos gusta sentirnos más guapas en estos días tan especiales en los que celebramos con amigos y familiares.

El centro de belleza Massumeh nos propone un tratamiento para empezar a cuidarnos los previos a la Navidad. Basado en los secretos ancestrales persas y con la más alta tecnología suiza, combinada con ingredientes selectos, tu piel recuperará tersura, firmeza y luminosidad.


Se comienza con un reconocimiento previo de piel para escoger los productos más adecuados tanto para cabina como para uso diario en casa.

Tras limpiar y tonificar con Caviar Cleansing emulsion y Caviar firming lotion, se exfolia con un producto especial,  adaptado a cada tipo de piel.

A continuación se aplica una capa de Caviar Hydrolifting Serum, con extractos de caviar, oro, seda, amatista, árnica, hialurónico, elastina marina, extractos botánicos de Persia, entre otros y compatible con la aparatología.

Posteriormente, una mascarilla reafirmante de caviar y Essential Anti-Agning Serum, mezcla selecta de aceites botánicos y esenciales puros formulada con aceites de onagra, borraja, rosa mosqueta, pepitas de uva, argán, soja, sésamo, tamanu, marula, rosa, germen de trigo, aguacate y vitamina E por sus propiedades anti-edad, regeneradoras y reestructurantes.

Una vez retirada la mascarilla, se aplica el producto Caviar Anti- Agning Day Cream – SPF50, una fórmula con extractos de Caviar, oro, zafiro, seda, azafrán, elastina marina, hialurónico, resveratrol, filtros UVA&UVB y vitamina E por sus beneficios anti-edad, remineralizantes, regeneradores y protectores de la epidermis, que gracias a la biotecnología Patentada, favorecen el potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y promover la renovación celular a largo plazo.


Si quieres mimarte por Navidad,  ¡te animo a probarlo!.  Yo no tardaré en hacerlo y contarte mi maravillosa experiencia con Massumeh en piel.

MASSUMEH
General Arrando, 9. Bis-Bajo
28010 Madrid
Telf.: 914 487 600
www. massumeh.com

¡Felices fiestas a tod@s!

1 comentario:

Aydita dijo...

Que tratamiento tan lujoso! Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...