viernes, 19 de diciembre de 2014

Thermomix® presenta sus dos libros de panadería para elaborar pan en casa

El pan es uno de los alimentos presentes en la vida cotidiana de los consumidores de cualquier cultura o lugar del mundo, gracias a sus propiedades nutricionales demostradas y a una mayor diversificación de su demanda su consumo sigue aumentando a diario.

Pan blanco, integral, sin gluten, las diferentes elaboraciones de este producto único han convertido la panadería en un fenómeno actual que ha hecho proliferar la producción de panes especiales y la apertura de boutiques del pan.

Thermomix® ahora reúne en dos volúmenes y en formato bolsillo un centenar de recetas y técnicas para elaborar pan y bollería en casa. Con la función espiga, el robot adquiere las mismas prestaciones que una amasadora profesional, permitiendo trabajar las masas sin esfuerzo.



Recuperar la tradición de elaborar el pan en casa y poder degustarlo recién horneado, ahora es muy sencillo. Yo ya lo he probado con mis peques y, además de fácil y divertido, es un rico pretexto para unir a la familia en torno a la cocina.


Estos dos libros, primera aproximación al mundo de la panadería, prologados por Xevi Ramón, maestro artesano panadero, reúnen más de un centenar de recetas - compatibles tanto para el modelo TM31 como para el modelo TM5 - para preparar pan, bollería o aperitivos y muestran el proceso de elaboración de los diferentes tipos de masas, cómo atemperar el horno para dar al pan un aspecto rústico y cómo decorar cada una de las propuestas de bollería o aperitivos.

Para ello los libros, además de las técnicas, también dedican un apartado a los utensilios necesarios para conseguir el mejor producto, moldes, rodillos, cortadores, rasquetas y diferentes bandejas de horno.

Si estás interesad@, puedes  adquirirlos en delegaciones Thermomix®, en la página web de Thermomix® y en tiendas Fnac.

Todo un regalo para estas fiestas, tanto para los amantes como para los que comienzan a iniciarse en el mundo Thermomix®.


¡Disfruta y cuida tu alimentación y la de los tuyos cocinando con Thermomix!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...