viernes, 23 de octubre de 2015

Una Suite Inolvidable - SLH Small Luxury Hotels of the World


Nada mejor que estar haciendo el check-in en tu hotel favorito y que te regalen un ¡upgrade a una Suite!

Small Luxury Hotels of the World™ ha decido otorgar el 20% de descuento en sus suites si prepagas tu reserva. Bien sea, Junior Suite, Master Suite o Presidencial, prepárate para un nivel superior en un hotel boutique, planifica tu fin de semana ideal en el bullicio de la ciudad o una escapada de final de temporada. Disfrutarás de la hora del té en tu balcón privado, un relajante baño en una bañera de estilo victoriano, y algo más de espacio durante tu estancia. Te presento una selección de suites de SLH:

St. James´s Hotel and Club
Londres- UK


Un retiro magnífico con mucho estilo, en el elegante ambiente de St. James Hotel and Club que está a sólo unos minutos de Mayfair, el Palacio de Buckingham y el Palacio de St. James. La “Suite Westminster” con ascensor privado y una gran azotea de uso exclusivo galardonada por sus vistas panorámicas, es una de las ubicaciones más impresionantes de Londres. Entre sus detalles encontramos ppapel tapiz de seda hecho a mano, lámparas artesanas de cristal de Murano, televisión en el baño, provista con los legendarios y confortables colchones Hypnos que garantizan una experiencia inolvidable

La Peschiera
Monopoli, Puglia- Italia


Puglia es uno de los destinos de moda tanto para viajeros como para parejas. Ubicado a orillas de la costa, cuenta con tan solo 12 habitaciones y todas ofrecen vistas del Adriático, garantizando también privacidad. Alojarse en la “Master Suite Vista Mar” será realmente inolvidable, con su piscina privada y su patio. Nuestros huéspedes no querrán salir de su propia habitación. El edificio era un antiguo criadero de peces que vale la pena explorar. Este hotel tiene un encanto y carácter especiales, donde además podrán degustar el delicioso menú en su restaurante frente al mar

The Iroquois New York
New York City - USA


New York, New York. Tan espectacular que se nombra dos veces. Una ciudad donde el espacio es codiciado y apreciado. The Iroquois, a pocos pasos de Time Square cuenta con una Suite Presidencial susceptible de ser ocupada por un presidente. Dispone de un comedor y una pequeña cocina, y sus vistas panorámicas a 44th Street, harán sentir a sus huéspedes que tienen a su alcance todo lo que se necesita para conquistar esta increíble ciudad. Su espléndido restaurante garantiza que sus huéspedes puedan disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria, mientras que la increíble ubicación del hotel asegura días perfectos para aventurarse y para explorar la magnífica ciudad.

Twinpalms Phuket
Phuket Thailandia


Phuket, Tailandia ofrece lujo en todas y cada una de sus suites. Con una gran oferta de estancias ofrecidas en el Twinpalms Phuket, los huéspedes no se pueden sentir más mimados. Nada puede ir mal en ninguna de sus suites, ya sea de una o de dos habitaciones, Penthouse, Duplex Pool o Penthouse Presidencial, ubicadas entre palmeras y con una piscina estilo laguna. Las “Palm Suites” son para huéspedes que buscan privacidad, mientras que las “Laguna Pool Suite” aseguran encantadores alrededores tropicales, y para aquellos que buscan lo último en lujo, el Penthouse Presidencial de 2 habitaciones, es ideal para grupos o bien, para familias. De lo que sí estamos seguros es que tendrán una estancia inolvidable, con Guest Service 24 horas y Concierge, así como una piscina privada de 16mts.

Tiamo Resort
South Androd Island Bahamas


Debido a que no es fácil llegar hasta aquí, el viaje es ya parte de la experiencia. Después de embarcar en un hidroavión y aterrizar en la isla de Andros en las Bahamas, los huéspedes podrán disfrutar de un lujo ecológico y la “The Full Moon Villa” que es la primera de la lista para los huéspedes que buscan exclusividad. Con más de 111 mts cuadrados, incluye dos cuartos de baño y acceso directo a la playa, no es de extrañar que siempre esté reservada. “The Starlight Villa” es también una de las más deseadas, dispone de bar y piscina propios, es perfecta para parejas y recién casados. El buceo, el snorkel y paseos en kayak son actividades populares en la isla, así que para aquellos que finalmente deciden salir de sus habitaciones, podrán disfrutar de este inigualable oasis tropical.

1 comentario:

Aydita dijo...

Un lugar increíble!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...