viernes, 24 de abril de 2015

Resetea tu cuerpo con los licuados DIETOX


¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA DE AYUNO DE LICUADOS FRESCOS?

Dietox es una terapia alimentaria que se basa en una práctica milenaria beneficiosa para la salud: el ayuno Dietox consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente lícuados naturales, frescos y crudos, con un aporte energético total inferior a 1000 calorías al día. 
La terapia de ayuno de licuados frescos ofrece los nutrientes, la fibra y las calorías necesarias para mantener un ritmo de vida habitual mientras el cuerpo se depura.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE PUEDO OBTENER?


SALUD Y BIENESTAR

-          Aumentamos nuestros niveles de bienestar y vitalidad, reforzando nuestras defensas y los niveles de energía y optimismo
-          Facilitamos la eliminación de las toxinas acumuladas.
-          Regulamos nuestro tránsito intestinal.
-          Nos cuidamos sin poner en riesgo nuestra salud.

NUTRICIÓN

-          Recargamos nuestro organismo de vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes a la vez que rehidratamos nuestra piel y fortalecemos pelo y uñas.
-          Facilitamos la pérdida de los líquidos retenidos, proporcionando una deseada sensación de ligereza y consecuente pérdida de peso.
-          Compensamos en cierta parte los posibles déficits nutricionales que podamos tener.
-          Nos cuidamos sin esfuerzo, ya que los licuados Dietox tienen una textura y sabores apetecibles.
-          Devolvemos el equilibrio a nuestro cuerpo y mente, castigados por un ritmo de vida acelerado.



Ideal para todas aquellas mujeres que quieran alimentar su piel desde el interior, tengan problemas de retención de líquidos, quieran mantenerse en su peso o, incluso, perder esos kilitos que han cogido últimamente.

En mi caso, mi día Dietox ha sido con la idea de preparar la piel para los puentes de mayo y los inicios del broceado, mucho más bonito y duradero en una piel bien hidratada, nutrida y cuidada desde el interior.

Los licuados nos ayudan a luchar contra la oxidación celular, combatir el foto envejecimiento y la proliferación de radicales libres. “Dietox” detoxifica el organismo de forma equilibrada, logra deshacerse de las toxinas acumuladas y ayuda a compensar la ingesta de alimentos poco saludables que ensucian la piel y favorecen la retención de líquidos e incluso la acumulación de algún kilo de más.

A lo largo de 1 día Dietox, se toman 6 licuados distintos a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. La composición de cada uno de los licuados ha sido cuidadosamente desarrollada para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.

Están todos riquísimos, pero os comento mis licuados preferidos: el 2 “Mango snack” en el que predominan el sabor del mago, la naranja y el plátano, el 5 “Shine drink” en el que se aprecian mucho el  kiwi y la uva y , por último, súper relajante y exquisito el 6, “Sweet dreams”, yo lo tomé caliente y se fundían los aromas del cacao y la avellana con el dulzor del plátano, ¡estupendo para terminar el día.!

Junto a estos licuados, se propone un menú para el día previo y posterior al “dietox” en el que debemos tomar un caldo depurativo y cuidar lo que comemos. Te invitan a caminar rapidito o a realizar algunos ejercicios, incluso a olvidarte por unos días del ascensor.

Además, en tu kit Dietox también encuentras cosmética natural para cuidar tu piel, El Pack Shower Therapy


Un Gel Exfoliante natural,  que limpia y mima tu piel mientras te duchas, liberándola de las toxinas acumuladas en tu rostro y cuerpo. Está elaborado con los mejores ingredientes naturales, como el extracto de Frambuesa, Manzana, Melocotón, Kiwi, Papaya, Pepino, Fresa y Aceite esencial de limón.

-          Un Aceite Seco Hidratante para nutrir la piel de tu cuerpo en profundidad, obteniendo una piel más suave con un efecto aterciopelado. Además, no tendrás que esperar a que el aceite se seque, ya que se absorbe en cuestión de segundos. Está elaborado con Aceite esencial de Pomelo, Aceites de Rosa Mosqueta, Macadamia, Aguacate, Trigo y Girasol, Clorofila y Vitaminas A, E y F.
También encontrarás infusiones de té verde e infusiones relajantes. El té es una bebida utilizada habitualmente por la medicina natural de las civilizaciones orientales con el fin de aprovechar sus propiedades terapéuticas y se recomienda tomar de 2 a 3 tazas diarias para bajar de peso con mayor facilidad y para aprovechar al máximo su poder diurético, mejorando incluso nuestra digestión.
Pero, en concreto, el té verde contiene Catequinas e Isoflavonas, que son las responsables de su alto poder antioxidante. Nos ayuda a mantener el buen estado de nuestro sistema nervioso y tiene la capacidad de disminuir los depósitos de grasa a nivel del hígado, ayudándonos a la pérdida de peso.
Es necesario reservar unos pocos minutos al día para el descanso de nuestro cuerpo y mente por eso, Dietox, nos lo pone muy fácil incorporándolo en su kit para la terapia.
¡Resetea tu cuerpo con Detox!…¡ llega el buen tiempo!...¡Anímate!

Puedes obtener más información y los productos en www.dietox.com

¡Feliz fin de semana amig@s!

1 comentario:

Pretty Little Lawyer dijo...

Me parece perfecto :)
Un besito
http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...