viernes, 25 de marzo de 2016

Estado de ánimo, Música y Maquillaje. ¿Cómo mezcla todo Zara Larsson?



¿Qué ocurre cuando eres una estrella del pop, con una apariencia maravillosa, y una de las mentes más creativas en belleza? Lo mejor, es la auto- expresión ¨se tú mismo¨. Introdúcete en http://playwithpop.clinique.com/es/es  y descubrirás el video interactivo sobre los cuatro estilos (si cuatro) diferentes versiones sobre Zara Larsson  y su canción, ¨Lush Life¨, y entenderás lo que significa.

 Cuando te sientes sin ánimo y quieres ser bombardeado  en una fiesta entre lo acústico, el pop, country y la música club, hay un género de música para cada estado de ánimo (y un look para cada uno).

¨El mundo está en movimiento en todo momento, estamos constantemente en cambio, entonces: ¿debemos maquillarnos siempre igual?¨ cita Alicia Lane, sobre los estilos,  ¨make-up artist¨ con base en Nueva York. Lo mismo puede ser empleado para la música ¨Lush Life habla sobre la vida de hoy en día y de la diversión ¨dice Zara,  ¨el video musical no versa sobre los diferentes caracteres¨: dice Alice. ¨El video versa sobre los estados de ánimo. Cada actitud expresada por parte de Zara¨.

Probablemente lo primero es el labial, realmente es el juego que te hace cambiar cuando tienes un estilo determinado. Un toque de color  puede cambiar todo Zara dice: ¨los colores de Cilinique  Lip  Pop  son increíbles¨ ¨Yo los que más me pongo son rosas y nudes  pero me encanta el  estilo morado oscuro del video. Ya que estaba diferente¨.

Ambas, Zara y Alice esencialmente nos dijeron lo mismo: ¨tu puedes sentirte diferente cada día, abrázalo, ¨no hay nada escrito en una piedra sobre que es bello¨. Alice die: ¨Amo el maquillaje como la forma de expresar tu estado de ánimo, ya que este no es permanente, y bajo todo esto siempre quedará tu bello rostro¨. En este caso, siempre está el bello rostro de Zara Larsson, y nosotros que estamos hablando con Zara Larsson, con la persona no con la estrella del pop. Zara Larsson: ¨yo uso maquillaje todos los días, unos días bastante maquillada y otros días casi nada¨¨sin embargo mi estado de ánimo, se ayuda de mi maquillaje como confidente, hago esto por mí misma¨.

Describimos los cuatro estilos diferentes de Zara Larsson en ¨Lush Life¨   

Estilo Bare, ¨ Natural¨:
En la versión más natural de Zara, la versión acústica de ¨Lush Life¨, ella lleva el estilo ¨Natural¨ Con algo de producto, sombras suaves sobre algo ligero y colorete suave consigue un estilo natural.
Ojos: ¨ Mantiene todo muy suave y difuminado. Utiliza algo muy suave  sombra clara como Lid Pop en Vanilla Pop en tus parpados, ¨dice Alice.
Mejillas: ¨No olvides el colorete, te da luminosidad, contornea y esculpe el rostro. Aplica Cheek Pop en Ginger Pop en el centro de la mejilla, como Zara¨.
Labios: Perfila el labio con un tono suave como Quickliner for Lips en Intense Blush, ¨encima aplica un tono neutro con brillo como Clinique Pop Lacquer Lip Colour + Primer en Wink Pop. Aplica más en el centro aportar volumen y definición¨.

Estilo ¨Dulce¨:
Luminoso y feliz, la versión de Zara de ¨Lush Life¨ tiene energía increíble. Lo mismo puede ser expresado para el ¨estilo dulce con las pestañas más largas, más luz en el rostro y algo más rosa.
Ojos: Primero, difumina una sombra clara en el parpado, Lid Pop en Cream Pop. ¨Para recordar los años 60, aspecto ojos de muñeca, aplica tres capas de mascara de pestañas, High Impact Extreme Mascara, y dale un poco de tiempo a las pestañas para que se sequen en cada aplicación. Así tendrás una mayor definición¨: dice Alice.   
Mejillas: para un aspecto natural  aplica un rosado a toques de Cheek Pop en Plum Pop  ene l centro de las mejillas.
Labios: primero, perfila y rellena con el perfilador con Quickliner Lips Intense en Intense Hibiscus. ¨Aplica sobre el perfilador, un tono vibrante luminoso  como Clinique Pop Glaze Sheer Lip color+ Primer en Bubblegum Pop es realmente confortable ya que es súper hidratante¨: dice Alice ¨No seas escasa con la aplicación, y recuerda retocarlo  a lo largo del día o la noche para mantener el bonito tono pop.

Estilo ¨Sofisticada¨:
El estilo inspiración electro-dance ¨Lush Life¨ de Zara, es estilo sofisticada, es atrevido y sofisticado. Equilibrio entre el maquillaje oscuro  de ojos y no olvides un retoque de dorado.
Ojos: ¨Perfila las pestañas superiores e inferiores con Quickliner for Eyes Intense en Intense Ebony. Difumina bien, lo siguiente, es aplicar Lid Pop en Cocoa Pop en la línea trazada tanto arriba como abajo, y difumínalo bien. Maquilla con el tono ahumado todo el parpado para dar profundidad. Aplica algo dorado en los lagrimales para suavizar algo el maquillaje ¨dice Alice. No tengas miedo a manchar, tu siempre puedes limpiar con un algodón  y desmaquillarte,  aplica mascara Chubby Lash Fattening Mascara en Jumbo Jet.
Mejillas: Añade un tono sutil, e ilumina el estado de ánimo, con un colorete que de tono pero con moderación, sobre el pómulo.
Labios: perfílalo con definición y con un color con energía. ¨Marca la línea del labio, con tu perfilador habitual. Exagera el arco de cupido y dibuja la forma  saliéndote algo por fuera de las líneas. Rellena con el color, y encima aplica un tono aterciopelado en morado, como Clinique Pop Lip Colour + Primer en Berry Pop y aplica las capas que consideres para darle cuerpo.

Estilo ¨Audaz¨: 
En la versión country de ¨Lush Life¨ Zara nos presenta un estilo audaz  con un estilo ¨total¨.
Unos ojos muy perfilados  y un rojo en los labios de alto voltaje nos presentan un estilo sexy.
Ojos: ¨Un buen ¨eyeliner¨ puede expresar mucho. Después de dibujar la línea inicial con Pretty Easy Liquid Eyelining Pen en Negro, se presenta desde el inicio al final del ojo, Zara actualmente marca mucho el ojo con el lápiz, para crear una línea más dramática. Ella buscaba ser deseada ¨dice Alice. Es una señal de Zara, alargar la línea a su gusto. Sigue con varias capas de High Impact Mascara poniendo más cantidad en las pestañas superiores. Maquilla y define las cejas usando un iluminador y Just Browsing Brush – On Styling Mousse.
Mejillas: Usa un tono en melocotón en polvo y lo sella con sus dedos. Localiza el color sobre las mejillas  para equilibrar con el labio.
Labios: ¨Zara sabía lo que quería exactamente para sus labios, ella deseaba un estado, y Clinique Pop Lip Colour+ Primer en Cherry Pop es fantástico exactamente para lo que buscaba. Los internos tonos azulados del look rojo son increíbles para cada una, y el labial es cremoso con una pequeña cantidad   y ese toque ligero de brillo atractivo¨.   



1 comentario:

Tori dijo...

Great post. learn something new here, thanks for sharing.

http://www.blog-construction.com/trustme/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...