viernes, 11 de marzo de 2016

PRIMAVERA DETOX EN ORGANIC SPA

Prepara la piel para el verano eliminando toxinas, retención de líquidos, celulitis y flacidez. 
Trabaja a nivel físico, emocional y espiritual.



Para lucir un aspecto saludable durante el verano es imprescindible preparar la piel en primavera. Devuelve a tu piel la luminosidad e hidratación perdida tras los daños del invierno con una lujosa y exclusiva combinación de sales exfoliantes, barros detox y aceites esenciales. Relájate con un tratamiento especialmente creado para desintoxicar, curar y calmar la epidermis, formulado con la sabiduría y el mimo de los rituales tradicionales de belleza de Tailandia, con ingredientes ricos y exquisitos como la Arcilla Blanca, el Té Verde, el Jazmín Blanco, la Papaya, el Coco, la Almendra Dulce, la Hierba de Limón y el Geranio.

The Organic Spa te trae desde Tailandia el tratamiento corporal “DETOX CUERPO & MENTE”, un auténtico Ritual de Belleza, Bienestar y Salud para los cinco sentidos. El mejor aliado para eliminar toxinas, drenar y deshacerse de la retención de líquidos y la celulitis, evitando la flacidez y ayudando a recuperar el tono muscular mediante los cuidados movimientos manuales de las terapeutas.

TRATAMIENTO DETOX CUERO & MENTE / 120 minutos - 160€

Ritual de lavado de pies con árbol de té orgánico · Exfoliante orgánico desintoxicante corporal a elegir (Jazmín / Té Verde / Coco / Papaya) · Ducha · Envoltura corporal desintoxicante e hidratante (Té Verde / Arcilla Blanca / Jazmín) · Ducha · Masaje corporal a elegir (Aceites Orgánicos de Flor de Jazmín de Tailandia / Hierba de Limón / Geranio).  Té orgánico.


Protocolo:

- Recepción y bienvenida con el té caliente orgánico de tu elección
- Ritual tradicional tailandés de lavado de pies para despertar tus sentidos y darte la bienvenida a un maravilloso “viaje sensorial” que no olvidarás, con ingredientes 100% naturales y orgánicos exclusivos, elaborados a base de zumo y hojas de lima Kaffir, raíz de árbol de té y limón.
-  Una vez en la cama y envuelta en sábanas de algodón 100% orgánico, te aplicarán mediante un vigoroso masaje el exfoliante orgánico detox de tu elección: Jazmín / Té Verde / Coco / Papaya, por todo el cuerpo, esperando a que actúe sobre las capas más dañadas de la epidermis y eliminando las células muertas.
-  Ducha
-  Envoltura corporal desintoxicante, calmante e hidratante de tu elección, a elegir: Té Verde / Arcilla Blanca / Jazmín, que se aplica con un suave masaje por todo el cuerpo hasta cubrir cada rincón, con el fin de calmar el daño ocasionado por los factores externos (frío, contaminación, calefacción…),  y así conseguir una recuperación total e inmediata de la piel. Te envolverán en una sábana de plástico durante 20 minutos hasta la total penetración del preparado.
- Tras la ducha para eliminar los restos de la envoltura, te darán un masaje corporal especial de la casa (tú eliges la presión y la zona que más necesitas tratar), de 1 hora de duración, y desde la punta del pie hasta la cabeza. La calidad sin competencia de los aceites esenciales súper hidratantes y calmantes de The Organic Spa hará el resto. Elige tu favorito: Flor de Jazmín de Tailandia, Hierba de Limón o Geranio.
- Para terminar, te servirán un relajante té orgánico.

Et voilà! Después de este tratamiento presumirás de una piel totalmente renovada, hidratada, luminosa y rejuvenecida, y habrás eliminado toxinas y retención de líquidos. ¡Una escapada de auténtico lujo asiático!.
Todos los productos utilizados en The Organic Spa son naturales y 100% orgánicos certificados, elaborados en su mayoría en Tailandia con flores y plantas curativas. La preparación de algunos de los productos utilizados en los tratamientos se elabora minutos antes de la llegada del cliente, siguiendo el auténtico ritual del lujo que caracteriza a la firma.

Beneficios:

·         Desintoxica y limpia la piel, eliminando las células muertas y dejando la epidermis lista para recibir cualquier tratamiento posterior
·         Potente anti-oxidante y anti-edad
·         Activa el sistema linfático
·         Reduce la celulitis y la retención de líquidos
·         Recupera la hidratación y firmeza de la piel
·         Hidrata intensamente
·         Repara en profundidad y cicatriza los daños causados por el frío, el viento, la contaminación…
·         Ayuda a prolongar el bronceado
·         Proporciona equilibrio y armonía espiritual (cuerpo, mente & alma)
·         Estimula la secreción de endorfinas (responsables de nuestra felicidad) 
·         Ayuda a reducir los niveles de cortisol, hormona que se libera como respuesta al estrés y, por tanto, levanta el ánimo y disminuye la presión arterial.
·         Estimula la producción de serotonina y dopamina, dos neurotransmisores relacionados con la depresión.
·         Mejora la calidad del sueño
·         Combate el síndrome pre-menstual
·         Mejora el estado de alerta
·         Reduce el dolor de cabeza
·         Favorece las relaciones sexuales


THE ORGANIC SPA

Líder mundial en belleza y bienestar natural de lujo, The Organic Spa, antes Pañpuri Organic Spa, abrió las puertas de su primer spa orgánico de Europa en mayo de 2011,  para convertirse, en muy poco tiempo, en el templo más exclusivo de tratamientos orientales de Madrid.
Considerado hoy el mejor centro de masajes orientales de España, sus terapeutas tailandesas están tituladas y especializadas en cada uno de los rituales y técnicas que trabajan. Un templo del bienestar donde se cuida el más mínimo detalle, y donde todo lo que te toca es 100% orgánico certificado.
Situado en plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca (Lagasca, 90 - semiesquina Ortega & Gasset), The Organic Spa ofrece una experiencia wellness sublime, basada en la sabiduría oriental, el poder de la naturaleza, y la eficacia de las fórmulas más innovadoras para el cuidado corporal y facial. Un espacio donde relax, belleza y salud se fusionan en un solo gesto, consiguiendo un estado de equilibrio interior, paz y armonía inmediatos. Una auténtica terapia sensorial que trabaja a corto, medio y largo plazo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...