miércoles, 14 de septiembre de 2016

ACOSTA: COLECCIÓN OTOÑO / INVIERNO 2016-17

UN HOMENAJE A LA MUJER

Los bolsos y complementos de ACOSTA siempre han sido concebidos pensando en la mujer de hoy en día. Sus necesidades, sus gustos, su personalidad. Para esta nueva colección Otoño/Invierno 2016-2017, la firma Made in Spain da un paso más y ha querido homenajear a todas aquellas personas que siempre han confiado en su calidad y aquellas más jóvenes que empiezan su relación con la marca. En esta nueva línea, la firma se inspira en tres tipos de mujeres que pertenecen a tres generaciones distintas, pero un punto en común: su lucha por ser independiente.

Esta temporada ACOSTA presenta una colección por universos: el universo Carmen con su bolso icono que se ha des-construido hacia un estilo más rompedor. El universo Click Clack por su elegante cierre y detalles y bolsos bandoleras con asas anchas o en napa sin costuras que en un click clac nos acompañan a cualquier parte. El universo 5 minutos en ante y color té porque siempre necesitamos esos 5 minutos de más. Un tiempo concreto que estiramos hasta convertirlo en abstracto. También cabe destacar la edición limitada de minis bolsos bandoleras en croco dorado o piel de perca color teja….  y su colección de abrigos de piel reversibles, con manga francesa, en cordero, zorro y conejo para un uso formal y casual. Un conjunto que sorprende por sus colores y diseños diferentes que se traspasan a sus complementos (guantes, zapatos y cinturones). 

Cada pieza aporta ese toque ultra elegante donde a primera vista ves la mano del savoir faire… ¡con ACOSTA no pasarás desapercibida en la calle este invierno!.


1 comentario:

Aydita dijo...

¡Que elegante!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...