miércoles, 28 de septiembre de 2016

NUEVOS ULTRASONIDOS CONTRA LA GRASA LOCALIZADA



Por fin ha llegado un sistema de ultrasonidos que nos convence para tratar la grasa localizada y la celulitis. Y decimos que “por fin”, porque ya son varios los años en los que ha habido una proliferación de esta tecnología en diversos centros, que sin embargo no ofrecía los resultados esperados. No hablamos de liposucción convencional, que al fin y al cabo es cirugía, ni de tratamientos estéticos poco resolutivos, sino de nuevos y vanguardistas ultrasonidos que según la última publicación de estadística americana del banco Nacional de Datos, está entre los tres dispositivos de referencia para la reducción de grasa, y es el primero de Europa: hablamos de Body Contour. Con este respaldo científico, el Dr. Simon Dray ha decidido incorporarlos a su clínica.
¿Y qué tienen de especiales estos ultrasonidos respecto a otros más tradicionales? Body Contour utiliza la acción de dos ultrasonidos de baja frecuencia que se aplican y dirigen únicamente a la zona que interesa tratar, en lugar de dañar tejidos cercanos como ocurría antes, o de utilizar frecuencias demasiado bajas que no penetraban en el tejido subcutáneo. Más que una cavitación que destruye las células de grasa, los adipocitos seleccionados quedan como “exprimidos”, liberando todos sus lípidos, sin que haya necrosis ni muerte celular. Es decir, son más eficaces, pero menos invasivos que otros. También son más seguros y no molestan. Funcionan muy bien en el abdomen, las caderas, cartucheras, piernas, glúteos, flancos y brazos. Al terminar la sesión, se completa el tratamiento con un masaje drenante linfático, que ayuda a retirar el exceso de líquido de una forma natural.


Otras ventajas adicionales son que la piel que se trata queda más firme y turgente, y que es perfectamente compatible con otros tratamientos, por ejemplo, antes o después de una liposucción, o como método complementario a una mesoterapia reductora. En cuanto al  número de sesiones, aunque desde la primera se observan resultados, se necesitan de 6 a 8 para valorar los definitivos. Sin duda, es un tratamiento perfecto para la vuelta de verano.

1 comentario:

Aydita dijo...

Qué interesante!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...