lunes, 12 de septiembre de 2016

Tendencias en manicura para el próximo Otoño- Invierno 2016-2017

La manicura se ha convertido en un must a la hora de complementar nuestros looks. En las pasarelas ya no sólo nos fijamos en las colecciones que presentan los diseñadores, sino que también observamos con atención los detalles relacionados con la belleza, como el maquillaje, el pelo o la manicura.
Esta temporada destacan 5 tendencias en uñas que acompañarán a la moda del próximo Otoño- Invierno 2016-2017:


1. Tonos nude: El tono estrella de la pasada temporada se resiste a abandonar nuestras manos aunque este año viene con una novedad: el nail art. Una opción discreta a la par que sofisticada para presumir de unas uñas cuidadas y naturales. Los tonos se mueven desde el beige hasta el rosa palo.


 2. Colores fuertes y oscuros: Un año más los colores intensos y oscuros como el negro, el azul profundo o el vino vuelven a ser los tonos recurrentes para esta época del año. Una de las propuestas que llega desde la pasarela neoyorquina es aplicar una línea más fina en un tono más claro para dar un toque original a tus uñas


3. Los tonos metalizados: Una de las tendencias que ha vuelto con fuerza esta temporada son los colores metalizados. Las uñas bañadas con destellos dorados, plateados, azules y burdeos darán protagonismo a tus manos.


4. Chocolate: Los tonos tierra serán los protagonistas de este otoño. Desde el nude hasta el chocolate intenso, todos los colores de esta gama estarán muy presentes en los salones de belleza. Apuesta por los tonos metalizados para dar un toque roquero a tu look.



5. La nueva francesa y el Nail-Art: La manicura francesa invertida vuelve a estar muy presente esta temporada. Mezcla los colores naturales con los tonos estrella del otoño para dar un toque de personalidad a tus looks.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...