viernes, 27 de mayo de 2016

Summer Body la nueva técnica de clínicas Bodyon para esculpir la figura este verano.

  
Un programa exclusivo de técnica combinada que está siendo todo un éxito en España

Ya no es necesario dietas milagrosas en las que nos quedamos con hambre, clases aburridas o máquinas pesadas que puedan lesionarnos, estar en forma para este verano y conseguir un cuerpo “Fit” es muy sencillo con BodyOn, y su nuevo programa Summer Body.

Las Clínicas BodyOn han diseñado Summer Body, un programa tanto para hombres como para mujeres, que nos permite esculpir, definir y eliminar la grasa localizada en tiempo record. José Antonio Fernández entrenador y director técnico de BodyOn afirma que, “Summer Body es el método perfecto para conseguir nuestro objetivo ya que combina salud, belleza y bienestar. En cada sesión trabajamos las diferentes áreas de cuerpo que queremos esculpir a través de un entrenamiento interválico de alta intensidad en el que se emplea muy poco tiempo.”

La estructura del programa consiste en 20 segundos de trabajo cardiovascular a intensidad máxima con 10 segundos de descanso. Así de forma continua hasta sumar el total de ejercicios. El entrenador lo va adaptando, disminuyendo la intensidad, el número de series o aumentando los tiempos de descanso. La meta de este programa es definir la zona de glúteos, muslos, flancos y abdomen combinado con la tecnología de electroestimulación, y siempre con la ayuda de un entrenador personal.

Como es premisa en BodyOn, el entrenador realiza una valoración previa al cliente, para personalizar totalmente el programa. Summer Body de clínicas Bodyon te ayuda de forma inmediata y sana a tener un cuerpo 10 para este verano.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...